ㅡ Me estás webiando, cómo que Bill ha dicho que esa tal Halsey es su chica oficial, me meo. - reprochó una chica piel morena.
ㅡ Pero, señora Nicolasa...
ㅡ¡Martha!, te he dicho mil veces que soy Nicki, ¡NICKI!
Aquella mujer estaba fuera de órbita, no entendía como el chico antes mencionado podía hacer tal cosa.
[De vuelta al barrio].
ㅡ ¡Subamos otra vez! - decía Venus muy animada.
ㅡ Paso. - mencionaron al unisono ambos chicos que antes gritaban como gatas en celo.
ㅡ Por cierto, ¿cómo te llamas? - dijo Venus acercándose al muchacho.
ㅡ Ah, soy Justin. - dijo tomando de la mano a Venus.
ㅡ Estás feo. - mencionó Edward quien miraba la escena de cerca y trataba de controlarse para no separar sus manos.
ㅡ ¡Ed! - gritó Venus dándole un ligero golpe a este.
Los tres rieron ante la divertida escena y al final se pasaron números para después ir por unos helados.
ㅡ Debo ir al baño, ya vengo. -dijo Venus mientras le entregaba su helado a medio comer a Edward.
Los dos asintieron mientras Edward cogía el helado de la chica.
Justin volteó a mirar a su acompañante quién tenía una cara de pendejo y rió. ㅡ ¿Te gusta?
Edward se sobresaltó al escuchar la pregunta y giró a ver al chico. ㅡ ¿Es posible que te guste alguien en solo pocas semanas de haberse conocido?
ㅡ Mh... pues creo que sí.
ㅡ Entonces sí, sí me gusta.
ㅡ Lástima, creí tener una oportunidad con ella.
Edward se quedó en blanco y dejó caer el helado de la chica para poder tomar al contrario del cuello de su playera.
ㅡ Puerco, cochino, sucio, marrano.
ㅡ Hey, es broma.
Edward se disculpó y ambos giraron, encontrándose con Venus y su mirada llorosa fija en su helado que se encontraba en el suelo ahora.
Venus se acercó con la carita empapada esperando que llegaran con mil helados para ella.
ㅡ ¡Son un par de tontos! - Venus gritó mientras lloraba y golpeaba a ambos chicos.
ㅡ Te compraremos otro helado, uno más grande, no llores. - dijo Justin mientras se acercaba a abrazarla.
Venus asintió y empezó a caminar delante de ellos.
ㅡ ¿Tienes más dinero? - dijo Edward.
ㅡ Unas monedas más, ¿y tú?
ㅡ ¿Crees que nos alcance con otras monedas más?
Ambos se miraron mientras sacaban sus monedas y las ponían en la palma de su mano.
ㅡ Dos, tres, cuatro... - iba contando Justin mientras Edward pensaba en qué hacer.
Edward caminó unos metros lejos del chico y se paró frentea un grupo de personas mientras empezaba a cantar "photograph", la cual no había tenido oportunidad de mostrar a alguien más que Venus.
Justin lo vio y rió, se acercó a él y dejó una gorra que traía en el suelo para después tartar de hacer beatbox aunque no se sabía la melodía.
Poco a poco la gente se fue acercando y dejando dinero en el gorro, hasta terminar la canción y conseguir dinero suficiente, dieron las gracias y caminaron unos metros hasta encontrarse con Venus quien veía atentamente a un chico que trataba de ganar un peluche desde hace ya varios intentos.
ㅡ ¡Tú puedes! - Venus animaba al chico desconocido.
Y por fin pudo ganar ese peluche que tantas monedas le costó.
Giró a ver a Venus y le extendió el peluche tratándose de un obsequio.ㅡ Ah, no, te costó mucho tenerlo, no es correcto. - reclamó Venus.
ㅡ Solo seguí intentándolo porque me estabas alentando. - El chico guiñó y le entregó el peluche de panda, Venus se sonrojó y dio las gracias.
Edward y Justin miraban las escena, mientras Justin agarraba a Edward del brazo para que nada se salga de control.
__________________________
Aaaaa, perdón por no actualizar ayer, me he sentido emocionalmente fatal:(
sorry x tanto, ggg.
ESTÁS LEYENDO
Perfect [Ed Sheeran x Army]
Fanfictiona ver, es mame pero trataré de hacer bonito. (?)