Venus estaba esperando que fueran ya las doce, atendió más rápido que de costumbre, tenía una sonrisa en el rostro que le había durado desde que leyó el mensaje.
Escuchó su alarma sonar indicando que eran las doce, rápidamente corrió a ponerse su ropa anterior y dejó su uniforme en su casillero, acomodó su majillaje y su peinado rápidamente y se despidió del personal.
Vio su celular al sentir la vibración y efectivamente era otro mensaje de Bill.
ㅡ;"Estoy camino al centro comercial cerca a tu trabajo, nos vemos ahí".
Venus no respondió el mensaje y se dirigió camino al lugar indicado, tenía un brillo en sus ojos como nunca antes, sus esperanzas estaban elevadas y esperaba con ansias verlo ya.
Aceleró su paso hasta llegar al centro comercial, buscándolo con la mirada y encontrando a este a unos metros, caminó hacia él y lo saludó más cariñosa que de costumbre, aunque sintió raro a este.
Bill se veía nervioso y algo avergonzado, lo cual solo aumentaba las esperanzas de Venus.
ㅡ Venus, escucha, debo decirte algo. - musitó Billie con nerviosismo.
ㅡ Yo también debo decirte algo, pero dime tú primero. ㅡ Habló ella con una sonrisa.
ㅡ Ahm... hay una chica que me gusta. - Venus estaba por gritar de emoción y al mismo tiempo tenía miedo de que no fuera ella.- quería decírtelo.
Venus mantuvo su sonrisa mientras le respondía - ¿Y quién es esa chica?
Ella notó como Bill, giraba una poco y hacía señas, Venus estaba confundida, viendo coml una chica rubia con unos detalles rosas en el cabello se acercaba.
Su sonrisa iba desapareciendo.
ㅡ Ella es Halsey... quería presentársela antes de hacerla mi chica oficial.
ㅡ ¿Tu... chica oficial?, ¡claro!, se ven muy lindos! ㅡpronunció la última palabra a duras penas ya que su voz iba quebrándose.
No era ella, la chica que le gustaba a Bill no era ella.
ㅡ ¿Lo crees?, pensé que debía decírtelo puesto que eres mi mejor amiga.
Mejor amiga, esas palabras retumbaron en la cabeza de Venus, sintió sus ojos cristalizarse y solo asintió.
ㅡ ¿Estás bien?, creo que estás por llorar. - escuchó hablar a la rubia.
Venus intentó calmarse para poder responder.
ㅡ Sí, lo estoy. Solo que estoy tan feliz por ustedes que me ganan las emociones. - mintió. - ¡Oh!, es tarde, debo irme, en mi trabajo me pidieron que me quede un poco más así que pedí permiso para poder venir. - mintió otra vez.
Venus se despidió de ambos y dio la vuelta, sus ojos estaban cristalizados pero ahora que no podían verla pudo soltar sus lágrimas y se apresuró en salir.
El chico que había amado por años y a quien consideraba el amor de su vida, solo la miraba como una mejor amiga.
Corrió hasta un parque que quedaba poco más de tres cuadras mientras lloraba con todo su ser, sin importarle si la gente la miraba mal.
Llegóy se sentó en una banca cerca a la fuente, apoyó sus codos en sus rodillas y acercósu rostro hasta la palma de sus manos para así seguir llorando a gusto.
ㅡ Estuve siempre con él... ¿no pudo fijarse en mí ni un poquito? - se cuestionaba Venus al borde de una crisis existencial.
A unos metros de ella se encontraba un chico tratando de escribir una canción con su guitarra, el cual vio a Venus llorando. Él decidió ir donde ella asíque guradó sus ojas en el estuche de su guitarra y tomo este junto a su instrumento y fue hasta ella, tocó su hombro y pronunció - ¿Puedo.sentarme aquí?
Esa frase...
Esa voz...En seguida Venus levantó la mirada y vio al mismo chico que había visto en el bus, ella asintió y trató de limpiarse las lágrimas.
Por su parte, el chico se sentó a un lado de ella y acomodó una de sus canciones, empezando a tocar esta en su guitarra, no tenía letra pero tenía treinta segundos de melodía.
Venus giró a verlo, sin expresión en el rostro aunque disfrutó de su melodía.
De prontó la música paró y él agachó su cabeza.ㅡ ¿Está todo bien? - cuestionó Venus con la voz temblorosa producto del llanto.
ㅡ Es que... solo tengo treinta segundos de melodía. - dijo él avergonzado.
Ambos se echaron a reír.
ㅡ Por cierto, soy Edward, pero puedes llamarme Ed.
ㅡ Yo soy Venus, pero puenes llamarme ¿Nusita? - dijo riendo levemente, él también rio.
ESTÁS LEYENDO
Perfect [Ed Sheeran x Army]
Fanfictiona ver, es mame pero trataré de hacer bonito. (?)