SUEÑOS VIVOS
Brooklyn no durmió bien la noche anterior, su malhumor lo delata, mientras desayuna cereales con leche, sus ojos se cierran del sueño y el uniforme corre el riesgo de ser estrepitosamente manchado por el desayuno, mientras Cruz y Romeo bajan las escaleras corriendo al mismo tiempo, Harper llora en su habitación porque no quiere levantarse de la cama para ir al jardín de infantes.
Su madre les anuncia que deben irse pronto, mientras su padre los espera en el auto para llevarlos al colegio, Brooklyn corre al baño a despabilarse y a arreglarse el cabello despeinado, en segundos ha regresado al hall de entrada y sus hermanos lo apuran porque llegan tarde a clases. Luego de despedirse de su madre, Brooklyn entra al AUDI, saluda a su padre mientras repasa los apuntes de historia inglesa, la profesora suele tomar lecciones sorpresa y el no quiere llevarse ningún disgusto, ya tiene suficiente con su mal sueño.
Llegan al colegio justo a tiempo, cuando suena la campana que anuncia el inicio del día escolar, Brook entra al aula de biología y se sienta en su mesa de trabajo con Amber, Ian, Norman y Emily, quienes son sus compañeros de grupo en esta materia, luego de saludar a sus compañeros, saca su carpeta de apuntes la Sra. Smith debe estar por llegar, piensa Brook. mientras repasa la última clase de biología, Amber al verlo tan inusualmente apático le pregunta:
- ¿Qué sucede contigo hoy?
- Mala noche – responde Brooklyn aburrido de tener que dar explicaciones tan temprano.
- ¿Pesadillas? – insta Ian, preocupado
- Algo así – contesta brooklyn suspirando.
- Vamos, Brook relájate...es solo un mal sueño – dice Emily tratando de animarlo
- Espero...deseo que sea sólo eso – replica Brooklyn un poco más animado.
- Buenos días, alumnos – saluda la Sra Smith mientras cierra la puerta del aula y se encamina a su escritorio.
- Buenos Días, maestra – saludan los alumnos mientras se desperezan, se acomodan el uniforme, se frotan los ojos y se prestan a poner atención a la clase.
La profesora anuncia que tomara lección oral por lista y Brooklyn cruza los dedos para que no le toque rendir a él, honestamente, no estudio mucho y ciertamente le irá mal si le toca dar lección. afortunadamente para Brooklyn, no le toca dar lección y respira profundamente cuando su apellido es pasado de largo por el bolígrafo de la Sra. Smith.
El primer bloque de clases pasa sin sobresaltos, luego de que la Sra. Smith se marchara, el Sr. Lincoln profesor de historia inglesa no toma lección sorpresa pero si los hace hacer un trabajo de investigación sobre el siglo 16 en Gran Bretaña, los chicos en grupo van a la biblioteca a buscar la bibliografía para realizar el trabajo, Brooklyn se une a Tyler, Leyla, Kevin y Julia para investigar con ellos, luego de largo rato en la biblioteca, los chicos han obtenido la información suficiente, Leyla empieza a tipear en la laptop lo que sus compañeros le van dictando, agregan imágenes, citas, notas o información encontrada en la web, luego Kevin lee todo lo que Leyla ha tipeado y corrige ciertas cosas, Brooklyn saca su pendrive para guardar el documento y llevarlo a la sala de impresiones, atraviesa el largo corredor que conecta la biblioteca de la sala de impresiones y varios compañeros que van a imprimir sus trabajos, se unen a él y al llegar hacen una fila aguardando a ser llamados por la Srta. Lescott quien se encarga de imprimir los documentos que los alumnos le llevan, Brook saca su pendrive y se lo entrega a la chica, le sonríe y ella le devuelve la sonrisa, a Brook le parece linda pero es tímido y la ve como a una mujer inalcanzable, la joven llama su nombre para que reaccione, pues él se ha perdido en sus pensamientos y esta distraído, cuando reacciona, Brooklyn se pone rojo y agarrando las hojas recién impresas con el trabajo realizado, toma el pendrive y sale apresurado, mientras camina tratando de ignorar las burlas que sus compañeros tratan de reprimir, en un tiempo que parece supersónico, Brooklyn entra al salón y le entrega el trabajo de investigación al Sr. Lincoln, este da su aprobación y coloca el trabajo en su portafolios, faltan pocos minutos para que suene el timbre y empiece la clase de geografía.
ESTÁS LEYENDO
BROOK & JAZ: CROSSOVER
FanfictionNovela de caractaristica #FanFic dedicada a Brooklyn Beckham y Jazmin Guggiana