SOÑAR DESPIERTA
Jaz ha estado estudiando toda la noche, tiene pocas horas de descanso pero un buen café con tostadas hechas por su mamá, siempre le levantan el ánimo, esta mañana tiene una prueba de Introducción a los negocios.
Unos minutos más tarde, Jaz arranca su Chevrolet Cruze y empieza el extenso recorrido que le espera para llegar a la Universidad que queda en el centro de la Ciudad, el viaje desde su casa hasta la Facultad es de una hora y debido al gran caudal de vehículos que se congregan en la autopista, ella siempre sale más temprano de casa para evitar la hora pico de primera hora de la mañana.
Mientras va en el auto conduciendo, enciende la radio y pone un poco de Rock Nacional, suena "Soda Stereo", su banda favorita, es suficiente con escuchar la voz de Cerati para que Jaz sienta que su ánimo se levante y empiece a cantar la canción que suena en ese momento: "me veras volar por la ciudad de la furia..." dice el estribillo de su tema favorito, a veces, siente que esa canción describe su espíritu aventurero y libre.
Ya se encuentra en el distrito de la Capital, en ese momento su auto circula por Av. Del Libertador a la altura de Barrancas de Belgrano, afortunadamente llegará con tiempo si es que en el centro no hay ningún problema que paralice el transito regular, para prevenir cualquier imprevisto, agarra el GPS y selecciona el menú para que le muestre el recorrido o los recorridos más favorables, redirige el auto y toma el camino que más le conviene, lo hace con éxito ya se encuentra por la zona de Barrio Norte, quince minutos después esta en el estacionamiento de la Facultad de Marketing y Publicidad de la UCES, apaga el auto, baja y se dirige hacia el ascensor que la lleva hasta el primer piso donde se cursan las materias de primer año de la carrera.
Son las 6:45 de la mañana y entra al aula donde solo hay cinco compañeros, Ruben, Luana, Silvia, Diego y Milena; los saluda y se sienta en su pupitre en el centro del salón, saca sus apuntes y notas para repasar "Negocios".
Coloca la mochila en el respaldo del pupitre y saca la carpeta de apuntes y fotocopias de la materia, se sienta y hace el repaso el final de los temas sobre los que versará la prueba; el aula se empieza a llenar de a poco por el resto de los alumnos y al cabo de un rato ya están todos esperando el ingreso del profesor Figueiras, Licenciado en Administración y Negocios. Cuando el reloj marca las 7 am, el catedrático ingresa al aula y luego de saludar sobriamente al alumnado, dice:
-Bueno, jóvenes, guarden todos sus apuntes y textos que empieza la prueba- A continuación, empieza a repartir las hojas con las preguntas.- Pongan su nombre, numero de documento y fecha, no se olviden de firmar al finalizar el examen. Pueden empezar.
Jazmín saca todo lo necesario para empezar a responder las preguntas: lapiceras, liquidpaper, hojas, regla y lápiz. Toma la hoja que Leandro, su compañero de adelante, le pasa y luego continua la cadena de traspaso de las hojas a su compañera de atrás, Lucila. Empieza a leer las consignas y resuelve las de menor complejidad, siguiendo con el "multiple choice" y las de verdadero y falso, finaliza con el esquema de comparación de la pregunta 4, que es la más larga. Luego de aproximadamente una hora, Jaz ha finalizado la prueba y hace una revisión para corroborar que no falta nada, ha respondido todo y está convencida de que le fue bien, se levanta del pupitre y camina hasta el escritorio del Sr. Figueiras, le entrega el examen y vuelve a buscar sus cosas, sale por la puerta trasera del aula.
Jazmín camina por el pasillo hasta el buffet de la facultad, agarra un agua, pide un expresso con crema y una barra de cereal, luego se dirige a la caja registradora y paga, continua hacia donde están las mesas y se sienta en una, delante del LED HD que en ese momento proyecta un canal de noticias, degusta el café y la barrita mientras espera a sus amigos. Un rato más tarde, la cafetería esta llenándose, Felipe, Lucia, Candela, Nicolás y Rosario, sus amigos de la facultad, se sientan en su mesa mientras comentan como les ha ido en el examen y entonces Lu dice:
ESTÁS LEYENDO
BROOK & JAZ: CROSSOVER
FanfictionNovela de caractaristica #FanFic dedicada a Brooklyn Beckham y Jazmin Guggiana