Capitulo 3

1.1K 61 11
                                    

Holiwis aquí Samael Joker 707 una disculpa por la enorme tardanza en traer un nuevo capítulo de amor de dragones, pero tuve muchos contra tiempos y hasta apenas pude actualizar la historia jaja bueno solo para aclarar que intentare actúalizar la historia un poco más rápidos ya que estoy trabajando en una nueva historia como planteando me la trama que llevar la contra parte de esta misma historia jaja bueno ahora sí sin más dilaciones les dejo el capítulo.

Capítulo 3:Dragón vsr dios y gremory vsr sitri, descubriendo un nuevo lado del rival parte 1

Hablar -soy un dios dragón
Pensar ~seré el rey del harem
Seres sellados >albion es una lagartija<
Random*unas papas con hela de vainilla*
Interacciones (Soy el autor-sama y soy.....batman)

Balance breaker boosted gear scale mail

En ese momento un torrente de llamas apareció, en volviendo al castaño para que unos segundos después en el lugar apareció en volviendo el cuerpo del castaño una armadura carmesí, la cual tenía joyas de color jade en varias partes de la armadura.

Todos estaba en shock al ver la nueva apariencia que estaba mostrando Issei pero quién más estaba en shock no era otra más que kuroka al tener literalmente al Sekiryuutei frente de ella.

Ny...nya eso no está en mis planes ~pensaba una kuroka sudando levemente frío ya que ella no esperaba este acontecimiento.

De hecho nadie esperaba que Issei pudiera acceder a su balance breaker de golpe, é incluso el mismo castaño no sabía cómo ó por qué pudo acceder a su balance breaker pero lo único que sabía era que ahora podia, proteger a sus seres amados y amigos.

Bien veamos cómo me va ahora...¿Lista para el segundo round? -Issei le pregunto a kuroko para ponerse el pose de combate.

Algo que tanto Rías como Koneko se vieron asombradas por el hecho de que su peón/ sempai pudiera tener control de un poder tan grande como ese y estar tranquilo. Pero también por ver qué Issei ahora tenía aparentemente un estilo de combate.

Issei no dejo contestar a kuroko ya que este salió en un estallido de velocidad para aparecer frente de Kuroka quien apenas logro esquivarlo por la sorpresa de ver el blanace break del Sekiryuutei para que la pelinegra, lanzará un poderoso ataque contra del castaño para tomar distancia pero Issei no la dejo tomar mucha distancia. Ya que este le arrojó un dragón shoto el cual kuroko esquivo para aterrizar unos metro atrás de dónde estaban todos.

¡!!!Maldito mocosoooo!!! -grito con furia la nekomatan para empezar a preparar otro ataque pero fue tomada por bikok en su nube voladora.

¿Que haces nya bikok? -le cuestionó con enojo y frustración kuroka a bikok por haberla interrumpo en su pelea.

No lo has sentido por estar peleando contra el Sekiryuuteichhi, que la presencia de Loki ya no esta - le contesto bikok a kuroka con calma pero un poco de seriedad en su voz.

Kuroka al ver si era verdad lo que le acaba de decirle, el descendiente de son Goku, Kuroka se pudo percatar que tenía razón la presencia de Loki había ya no estaba haci que fue junto con bikok salvó... ó al menos eso pensaron cuando una poderosa llamará casi los golpes para que un ataque de energía verde le golpeó de costado y una voz se escuchará por el lugar.

¡¡¡¡Acaso creen que los dejaré irse luego de que amenazaron a mi linda kouhai...no sea idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! -grito Issei con furia que más que un grito parecía el gruñido de un dragón furioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de Dragónes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora