Capitulo 2

3.7K 179 44
                                    

Hablar -soy un dios dragón
Pensar ~seré el rey del harem
Seres sellados >albion es una lagartija<
Random*unas papas con hela de vainilla*
Interacciones (Soy el autor-sama y soy.....batman)

Espero y les guste, esta historia que en esta ocasión issei no tendrá  harem y también que haré a este issei más op de lo que es en el cannon.... Bueno sin decir nada más se despide sekyriutei 707....

Capítulo 2:Presentación de los jóvenes demonios y encuentro con una nekomatan

¡¿¿Heeeeeeeeeeeeeeeeee?! -fue lo único que dijo issei.

>!¿¿heeeee??!< -fue el grito de sorpresa de ambos dragones celestiales, cuando escucharon la propuesta de syphia le propuso a issei

Oye, oye, oye... ¿que demonios, significa todo esto?  -pregunto un issei con completa incredulidad.

Haci como ambos dragones celestiales, estaban peor que issei ya que nunca pero.... NUNCA... Se había dado y era seguro que nunca sucedería que algunos de sus portadores, entrenara al del otro. Eso era absurdo...

Pe..... Pero porque le dije, eso... !!!!!Haaa!!!!.....maldición ~pensó syphia mirando a issei con desinterés en sus ojos de ella.

Para issei esto era como una espada de doble filo ya que si bien por un lado entrenar con syphia era algo muy productivo é incluso podría el despertar tal vez su balance breaker... También estaba el hecho de que syphia lo mataria en un descuido de parte de el...... Pero sin embargo el decidió arriesgarse a que la hermosa albina no terminará matando lo, en algún entrenamiento al propicios.

Bien syphia yo aceptó.... Que me entrenes pero será después de que mi entrenamiento con oss-san del dia termine y como hoy acaba de terminar dime que tengo que hacer. -issei terminó por aceptar la propuesta de syphia.

Bien, entonces primero debemos hacer es que tengas un cuerpo que pueda soportar el gran poder del balance breaker y aumentar tu poder -syphia, le dijo a issei con su tono serio de siempre pero ahora se notaba un tono de un profesor ó algo por el estilo.

Bien, dime ¿que tengo que hacer primero? - pregunto issei viendo a syphia para que este, empezara hacer estiramientos.

Fue cuando syphia le dijo a issei que se detuviera unos momentos, lo cual el castaño acato la orden sin rechistar. Para ver que syphia levantaba su mano derecha, en la dirección de issei para que de los pies de este mismo apareciera un circulo mágico, donde atravesó el cuerpo de issei que al terminar de pasar por el cuerpo de este, ahora tenía otras ropas. Las cuales eran un pantalón de licra negra con una playera del mismo material y color acompañados por un par de tenis rojos con toques blancos.

Bien ahora tu entrenamiento puede empezar....  Primero que cada yo tengo 3 reglas que debes de seguir.... Primero no quejarse, dos no molestar con comentarios idiotas, tres y la más importante nunca pero.... NUNCA preguntes nada ni cuestiones nada sobre mi entendido -termino por decir sus tres reglas que tenía syphia.

Bien, que tengo que hacer primero -issei le contestó a syphia para empezar con su entrenamiento.

Bueno primero debes de hacer calentamiento..... 50 minutos de salto de tijeras, 100 sentadillas, 100 lagartijas, 100 abdominales y cuando termines correrás durante 4 horas pero durante tu carrera, tendrás que disparar poder mágico a obstáculos que te mandaré para luego golpearás, patearas, saltaras hasta lo más alto que puedas y escaladas 4000 veces esa montaña de ahí con unas pesas de unos 40 kg en cada brazo y pierna, bueno supongo que sería todo hasta que tu cuerpo sea más resiste te y de tu mágia.... Mmmmmmm..........bueno creo que te daré este sello que me dio alguien como estas cuatro runas que me dio otra persona y eso sera todo tu entrenamiento y cada vez que te empieces, a acostumbrar lo aumentaremos. Cada vez el doble hasta que termine tu entrenamiento -finalizó syphia quien en toda su explicación tenía los ojos cerrados que al abrirlos, pudo ver como issei estaba llorando cómica mente

Amor de Dragónes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora