La fiesta en casa de Archie iba de maravilla para todos, exceptuando a la rubia, que no podía dejar de beber tras ver a su ex novio Jughead con otra chica.
Emily Berry, la chica originaria de Ohio que desde hace 1 año se había mudado, no dejaba de ver con tristeza a la rubia que le había robado el corazón, y la cuál es su mejor amiga.
-Es mejor que nos vayamos Betty- dijo Emily mientras tomaba a Betty de la cintura ya que no podía mantener el equilibrio.
-Llévame a tu casa Emily- dijo Betty arrastrando las palabras.El camino a casa fue totalmente divertido, Emily no paraba de reír debido a las tonterías que su mejor amiga decía.
-¿Estás segura que esta es mi casa?- preguntó Betty frunciendo el ceño, Emily sonrío.
-Esta es mi casa, tú misma me dijiste que te trajera.
-Cierto, lo olvide- dijo Betty soltando una carcajada.El subir las escaleras fue todo un reto, Betty no paraba de balancearse, en ese punto toda la familia de Emily ya sabía sobre su presencia.
-Hola Rachel- gritó Betty apenas la vio.
-Hola Betty y hola hermanita- Emily sonrío.
-Que gusto tenerte aquí, ¿todo bien en Nueva York?- preguntó Emily.
-De maravilla, que no se te olvide que mañana viene Kurt de visita- dijo Rachel para después entrar a su habitación.Apenas Emily abrió la puerta de su habitación Betty corrió a la cama mientras reía.
-Iré por algo de ropa para ti- Emily busco entre su armario unas prendas para luego percatarse que Betty se estaba desvistiendo hasta quedar en ropa interior.
-¿Me ayudas?- dijo Betty sonriendo, Emily le tendió la mano y la ayudo a vestirse.
-A dormir- Emily le ordenó mientras la arropaba con las sábanas.
-Gracias por todo, eres la mejor chica del mundo- dijo Betty mientras acariciaba la mano de Emily.
-Iré por agua- Emily estaba apunto de salir hasta que la mano de Betty la detuvo.
-¿Puedes quedarte hasta que esté dormida?- preguntó Betty mientras sonreía.
-Claro que si- Emily sonrío para luego acostarse y abrir sus brazos para recibir a Betty, esta misma escondió su cabeza en el cuello de Emily, haciendo que se ruborizara.
-Que descanses linda- dijo Emily.