Personaje: Steve Rogers.
Primera parte.Las puertas de la sala de reuniones se abrieron dejando ver la presencia de dos personas.
Nick entró en la sala con semblante serio, sin decir una palabra se sentó en una de las dos sillas libres, en la más alta.
La sala estaba casi completa, todos los hasta ahora Vengadores se encontraban alrededor de esta.
La segunda persona, se encontraba reposando en el borde de la puerta, su sonrisa reflejaba soberbia, y felicidad. ERA LA NUEVA VENGADORA.
- Doy por iniciada está reunión con el fin de presentarles al nuevo recluta.- Inicio Fury. La chica dió un paso al frente cuando esté le ordenó entrar; todos la miraron de pies a cabeza menos uno, el Capitán veía a Fury con una sonrisa, parecía que en cualquier momento soltaría una carcajada y ella lo notó.
- Señores, señoritas. - Asintió Fury a Natasha y Wanda. - Ella es Luna Laurizi, la nueva vengadora. - La sala que anteriormente solo acoplaba la voz del director fue interrumpida por una carcajada proveniente del Capitán.
- Nick, por favor, ya basta. ¿Quien es el nuevo recluta? - Dijo aún entre risas. Luna agachó la cabeza, Nick lo miro mal y Tony se levantó de la mesa y camino hasta la adolescente.
- Capitán, creo que no entendió. - Dijo Tony pasando su brazo por los hombros de la chica, Luna se sintió avergonzada pero el afecto que le había causado Ironman la había ayudado. Volvió a levantar la cabeza para encontrarse con unos profundos ojos marrones. Tony la veía con una sonrisa. Ella tenía ese algo que anteriormente había visto en Peter. Sabía muy bien que ella se volvería alguien importante en su vida y decidió apoyarla. - Ella es la nueva vengadora. No hay juegos. No hay bromas. Ella es, la novata. ¿No es así pulga? - Dijo sin quitar su sonrisa amigable y dulce. Luna cambió su semblante, se puso derecha y asintió.
- Así es Sr. Stark. Me llamo Luna Laurizi, y soy la nueva integrante del proyecto vengadores.
- Luna es una muy buena espía, consiguió sus dones desde chica. Tiene gran habilidad de observación y es buena para manipular y convencer. Se especializa en la pelea cuerpo cuerpo. Claramente no como Natasha o Steve. Pero es buena.
- No. - Intervino el Capitán. - No seré niñera de nadie.
- Agentes, la reunión termino. Natasha, Wanda, ¿Les molestaría mostrarle la Torre? - Ellas negaron y tomaron el brazo que antes sostenía Tony y la guiaron afuera. Todos los vengadores salieron inmediatamente, menos Tony y Steve. Fury segura sentado en su lugar. - Stark, ¿Podrías hacerle un traje a Luna y ayudarla a adaptarse? Creo que ambos se llevarán muy bien. - Insistió Fury a lo que Tony respondió con una sonrisa. Lo haría sin dudarlo. Y se retiró dejándolos solos.
- No lo haré. Es una niña.
- Capitán, no se lo estoy pidiendo, se lo estoy ordenando.
- No lo haré Nick. Ella no. No puedo. Me rehusó a meter a esa niña en estos asuntos. Nick se lo debo, lo sabes, no puedo permitir que pelee por una guerra que no es la suya y que reciba una bala que no le corresponde. - Una lágrima recorrió la mejilla del soldado.
-Steve, ella te necesita. No puede castigarla de esa manera. No sé lo merece. Ella peleó por llegar aquí, lo sabes.
- No. No puedo. - Simplemente se levantó y abandonó la sala dejando solo al del parche.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Chris Evans
Fanfiction¿Te gusta el Capitán América? ¿Te gusta Johnny Storm? ¿Te gusta la Antorcha Humana? ¿Te gusta Bucky? ¿Te gusta Ironman? ¿Te gusta Tony Stark? ¿Te gusta Marvel? O más simple ¿Te gusta Chris Evans? Alias Dorito. Bueno, este es el lugar indicado, min...