6

1.8K 241 24
                                    

Capítulo 6

Kihyun despertó solo de nuevo. Esa noche Hoseok no había tenido la decencia de volver a dormir o de llamarlo. Directamente había pasado más de tres días fuera de casa.

—el señor Minhyuk llamó para recordarle que irían a comprar las cosas para la fiesta del bebé —avisó Mina con una reverencia entrando a la biblioteca

—dile que me siento mal, no quiero ver a nadie hoy —respondió con amargura —prepara el baño, me voy a ir a dar un paseo

Mina asintió y mandó a las mujeres del servicio a preparar el baño de Kihyun, incluso les pidió que estuviera lleno de esencias relajantes esperando que el humor de su joven amo mejorara.

Kihyun se fundió en la bañera, amaba el olor a lavanda y menta y lo único que quería era vivir en ese cuarto cerrado por siempre, pero Mina entró recordándole la hora y llevándolo a su habitación para cambiarlo. Se puso ropa cómoda y fresca, se puso su loción favorita y salió de la mansión siendo despedido por las mujeres del servicio. Mina le pidió que volviera a salvo y lo vio desaparecer en el auto.

Decidió que lo mejor para él era simplemente ir de compras y distraerse así que manejó hasta la plaza más cercana y se sentó en un restaurante al azar para comer algo. Era la primera vez en meses que salía por su cuenta y solo le rogaba al cielo que su esposo no llegara justo en ese momento a su casa porque entonces si estaría muerto y ningún bebé lograría salvarlo de las manos despiadadas de Shin Hoseok.

Después de comer pidió un helado y caminó por las cercanías mirando a la gente con detenimiento, admirando a los pequeños que corrían de un lado al otro y a los ancianos caminando de la mano.

Sintió entonces una punzada en su vientre, que comenzó como un dolor tolerable y pensó que era por la comida que acababa de consumir, pero poco a poco el dolor comenzó a escalar hasta convertirse en algo insoportable que lo hizo hincarse tocando su barriga.

Las personas que pasaban junto a él se percataron de su estado y llamaron a emergencias. Entre balbuceos logró identificarse cuando los paramédicos le preguntaron por su estado y les indicó que estaba embarazado. De inmediato lo llevaron a la clínica más cercana.

Son Hyunwoo estaba en ese momento en recepción firmando su pase de salida, a su lado Jooheon le contaba sobre sus clases de música y lo que comería cuando vio una ambulancia estacionarse justo en la entrada de la clínica.

—parece un ingreso por riesgo de aborto —le comentó la señorita de recepción haciendo una mueca de preocupación

—¿se imagina que fuera ese chico de la otra vez?

—no seas absurdo, es una posibilidad de una en un millón

La camilla pasó junto a ellos y para horror de los tres vieron como Yoo Kihyun se retorcía de dolor mientras la doctora de emergencias le pedía que se tranquilizara. Tanto Hyunwoo como Jooheon dejaron todo lo que tenían en las manos y corrieron justo detrás de la camilla. Kihyun dentro del estupor por las medicinas logró ver el rostro preocupado de Son Hyunwoo llamándolo y probablemente por el dolor, o tal vez por las medicinas, Yoo Kihyun calló desmayado.

Hyunwoo POV

La doctora encargada de los ingresados nos pidió dejar la sala de urgencias, rápidamente las enfermeras comenzaron a revisar los signos vitales y la condición de Kihyun.

—doctor, será mejor que nos vayamos. Ellos nos avisarán, mientras tenemos que contactar a los familiares del paciente. —le pidió Jooheon tomándolo del brazo y sacándolo de la sala de urgencias

Ambos volvieron al consultorio donde llamaron a Shin Hoseok avisándole que su esposo tenía una emergencia; el hombre les dijo que mandaría a alguien a recogerlo cuando estuviera mejor y les dio el número de su asistente para que mejor la llamaran a ella cuando Kihyun mejorara su condición.

D E S T R O Y E R  || SHOWKI|| EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora