Capítulo 9 (Wonho & Hyungwon)
Hoseok tenía mucho tiempo casado con Kihyun, se conocían desde pequeños, tanto que incluso ellos dos junto a Minhyuk habían asistido a la misma escuela y participado en todos los festivales escolares juntos. Kihyun siempre en el club de música, Minhyuk en el de teatro y Hoseok junto a sus amigos en el club de baile. Tal parecía que para ellos todo estaba escrito, comenzaron a salir justo después de graduarse y para cuando Hoseok terminó la carrera, ellos estaban comprometidos. Las familias de ambos vieron la relación con buenos ojos, tanto los padres de Kihyun como los de Hoseok que vieron una alianza financiera que les convenía.
Pero pronto la magia de la relación se murió, las noches llenas de trabajo comenzaron a separar al matrimonio que cada día se veía menos. Muchas mujeres pasaron los más manos de Hoseok, algunas eran sus secretarias, otras simplemente eran escapes para él, mujeres con las que nunca volvía a cruzar palabra y según él Kihyun vivía ajeno a todo lo que él hacía.
Pero no era así, Kihyun conoció cada esencia y cada perfume que inundaba las camisas de su marido, aprendió a contar el tiempo cuando volvía de madrugada y supo esperar con paciencia fuera de la oficina para verlo salir de la mano con algunas mujeres.
Kihyun pudo haberle dicho algo a Minhyuk, el hermano de su esposo, pero justo en ese tiempo la abuela de la familia estaba terriblemente enferma y decirle la verdad sobre su hermano solo llenaría a Minhyuk de más pendientes y preocupaciones; por eso simplemente lo escribió en un diario y lo escondió en el punto más oculto en su armario, se sentía como un adolescente, se suponía que era un adulto responsable y sobre todo maduro, pero la situación lo rebasaba, era el que él creía ser el amor de su vida y todo estaba derrumbándose.
Pasaron así más de 2 años; 2 años llenos de aniversarios fallidos y cenas frías calentadas en el microondas. Todo escaló hasta hacía 6 meses cuando Hoseok escaló un peldaño más y comenzó a agredir a Kihyun.
Comenzó con palabras, regaños y gritos, pero poco a poco evolucionó hasta el cumpleaños del menor, cuando Hoseok lo golpeó hasta que Kihyun se desmayó. Después de eso los golpes aumentaron, cada que Hoseok volvía ebrio Kihyun debía escuchar todos sus insultos y aguantar todo el maltrato físico hasta que su esposo callera rendido en la cama, con aliento alcohólico.
Todo cambió en navidad, la madre de Hoseok le recomendó un terapeuta amigo de Minhyuk porque según la mujer "su hijo vivía lleno de estrés y Kihyun no sirve para aliviarlo".
Comenzó a ir a espaldas de su esposo, pasando a casa de ese tal Son Hyungwon después del trabajo y pasando horas en pláticas interminables que finalizaban siempre con Hoseok de buen humor. Eso era lo que la terapia debía hacer ¿cierto?
Poco a poco la relación con Kihyun iba mejorando, tanto que volvieron a tener relaciones sexuales, fue en ese momento cuando Kihyun quedó embarazado.
—me gustas —dijo Hoseok la noche que Kihyun estaba hospitalizado —creo que me gustas, Hyungwon
—pero tú estás casado, Hoseok. Esto no puede ser —respondió Hyungwon
—entonces mi problema es mi matrimonio ¿no? Si no estuviera casado entonces me corresponderías
Hyungwon suspiró y con una sonrisa asintió. Él también había desarrollado sentimientos por su paciente. Sabía que era todo lo que le habían prohibido en la universidad, pero había caído.
Hola <3
ESTÁS LEYENDO
D E S T R O Y E R || SHOWKI|| Editando
FanfictionShowNu está enamorado de su paciente, Kihyun está harto de su esposo y todo tomará su camino sin que nadie pueda hacer algo para detenerlo 🐻💛🐹 #11 ShowKi ---- 19/11/19 #72 ShowKi ---- 30/01/20 #40 ShowKi ---- 01/02/20