Pateó nuevamente la roca que desde un inicio de camino traía consigo mientras a sus lados estaba un cuarteto de cachorros de diversas razas jugueteaban unos con los otros siendo corregidos por el alfa de la manada, el alaska, sonrió mirando a los cachorros divertirse cuando sus piernas se debilitaron de un momento a otro, no lo comprendió mucho menos cuando comenzó a sofocarse, los perros se achicopalarse como di algo hostil fuese el culpable de aquello, la mano con la que hizo el trato comenzó a dolerle.
-¡Ahg! ¡Llamen a Xolotl!
Los cachorros corrieron en dirección de la caverna mientras el alfa cuidaba al alma que ahora arrodillado y casi arrancando parte del abundante pasto de aquel lugar, de un momento a otro dejo de sofocarse ahora un tremendo dolor lo invadía de pies a cabeza, lo lejos el poderoso ser mitad humano y perro se apresuraba en llegar con Error el cual sin que este lo notara se volvía cada vez menos nítido, es más el alaska se podía apreciar como si nada por encima de su cuerpo.
- ¡Aún no es tu tiempo! - Su antigua vestidura se ondeaba a cada paso suyo.
Comenzó a formar algo entre sus dedos que con forma de dardo lanzó a Error el cual cayo al alto y gran pastizal.
¬◾◾◾¬
Cubierto de sangre y con poca energía esperaba con ansias de sangre el siguiente ataque de cualquiera de los campesinos que tomaron como excusa para deshacerse de una vez por todas de una alimaña más, pero entonces la tierra tembló haciendo correr fuera del campo a más de uno quedando tan solo en aquel hogar el nagual que a duras penas intento moverse de su posición entonces el dios apareció sosteniendo entre sus brazos a la pobre alma caminando con rapidez inhumana camino con sus pies invertidos ha Ixtelotli hasta quedar a pocos centímetros.
-¿Qué has hecho?
-Lo mismo que tu y Tezcatlipoca me ordenaron hacer hace 15 años, matar.
Sin conformarse a su respuesta de nuevo cuestiono agitando su cuerpo moviendo con lentitud su monstruosa y poco agradable lengua.
-¿Qué has hecho?
Con cinismo contesto - Pagándote con la misma moneda. Mate lo que ambos apreciamos más en el mundo de inventos estúpidos, a Evelyn, mi mujer, y a Error, tu creación más preciada como si de un hijo se tratara.
El dios quedó callado pero luego prosiguió.
- Retira el trato.
El lobo meneo negativo.
-No puedo, tal vez pueda hacer que el beneficiado sea el pero para ello necesitará un cuerpo humano. . . ¿Qué haces?
Las garras se iluminaron deslumbrando su semblante serio.
- Mandarlo al mundo humano- Las risas incrédulas del nagual no tardaron en surgir - haré que su alma reencarne por octava vez.
Paso con rapidez sus garras por todo el cuerpo del moreno el cual lentamente se desesia en pequeñas gotas de energía naranja para desaparecer en aquel momento mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ixtelotli #Premios ErrorInk Love In Spring.
FanfictionSus acciones han sido juzgadas más sin embargo ignoradas pero ahora cometerá una acción de bondad que por nadie será ignorada y será más que juzgada por tan solo salvar a un niño, o mejor dicho a un nahual. Categoría: Drama.