Con cuidado aterrizó en áspero suelo el gran ave humanoide, Error miro aquel lugar dándose cuenta que se hallaba en el lugar donde el chico nagual lo había amenazado hacía un mes, pudiendo la visualizar a detalle su aspecto simple cuadrado, desnuda sin una capa de pintura exhibiendo su cemento, concreto y ladrillo que estaba hecho, aunque había el ligero cambio pues donde no había ahora se hallaba una puerta color malva. Sin más se adelantó.
- ¡Hey! ¡Error! - Intentó retenerlo, cosa que logró sosteniendole del brazo y lo hizo verlo con aquellos ojos rojos cual sangre perlados de lágrimas - No puedes entrar así como. . .
-¡Pero el si puede lesionar, herir y matar! ¡¿O no?! - Interrumpió soltándose del agarre y entrando a la fuerza.
Al entrar vio sangre seca por gran mayoría del suelo, camisetas, blusas y pantalones ensangrentados desperdigados por aquí y por allá, en la esquina del cuarto se hallaba el castaño que ya no le era ningún desconocido, desnudo, herido con posibilidad de gravedad y con la boca llena de sangre, temblando; por un instante pensó en ir a exigir y aprovechar el débil estado pero este se deshizo cuando un creciente sentimiento de preocupación albergó su corazón, acercándose con intenciones de ayudar pero lo detuvo.
-No. . . Te acerques. . .No . . .- Su voz quebrada acompañó a un débil y algo erróneo movimiento por parte suya.
-Pero . . .- Sin hacer caso a las advertencias se acercó y cuando menos se lo espero el castaño se abalanzó a su persona para quitarle el cachorro y luego con movimientos de ansiedad y algo grotescos comenzó a devorarlo, destrozando cada pequeña parte que o conformo manchando de sangre el rostro de Error que lo miraba con sorpresa.
- ¡Lo lamento!. . . -Grito volviendo a arrinconarse al volver en si - ¡Lo lamento!. . . ¡Lo . . . !¡Lo. . .! . . . . Lo lamento. . .
Se acercó de nuevo a Ixtelotli acariciando su corta cabellera y luego con discreción paso a su espalda notando de inmediato pequeño hoyitos, restos de los duro enfrentamientos diarios de la ciudad, colocó su otra mano en su frente sintiendo su obia calentura, sin notarlo el chico había quedado dormido ante un gran agotamiento, lo tomo entre brazos y salió del lugar.
¬◾◾◾¬
Despertó sintiéndose la inmediato fresco y calientito, su cerebro aún no podía asimilar la información que le llegaba acerca del lugar donde se hallaba pero eso no le interesaba, sus sensaciones le notificaron y afirmaban acerca del suave y reconfortante lugar que se hallaba, un trapo húmedo reposando en su frente como si de una tiara se tratara, un suave aroma albergo sus fosas nasales, se trata de chocolate, se levantó de lo que sus sensaciones daban crédito a una cama pero antes de siquiera pisar el suelo una tormenta de dolor aturdio.
Ni siquiera se movió un poquito luego de ello.
- Bueno, ahora toca. . . ¡Ixtelotli! ¡¿Qué haces ahí sentado?! - Error corrió para acostar de nuevo a su paciente.
-Quería choco. . . - De un momento a otro recibió una bandeja de agua, o en este caso información, que redactó de inmediato provocando un fruncimiento de ceño -¿Qué hago aquí?
- Casi te morías y te traje para curarte.
Con movimientos bruscos se tapó hasta la coronilla con la cobija de jirafas y sin su pañuelo húmedo, acción de la cual se arrepintió ante el dolor.
- Ixtelotli quitate esa manta, necesito ver tus heridas.
Se remueve con cuidado y se descubrió la espalda, Error la miro a detalle y sonrió con asombro y complacido.
-Falta poco, ya se haya cicatrizando.
Se volvió a tapar.
ESTÁS LEYENDO
Ixtelotli #Premios ErrorInk Love In Spring.
FanficSus acciones han sido juzgadas más sin embargo ignoradas pero ahora cometerá una acción de bondad que por nadie será ignorada y será más que juzgada por tan solo salvar a un niño, o mejor dicho a un nahual. Categoría: Drama.