🌸Capítulo 10🌸 (FINAL)

33 8 0
                                    

-¡A vuelto!

El eco del metal atraía su curiosidad, de nuevo intentó abrir los ojos que esta vez lograndolo, sus ojos vagaron por el blanco cuarto con el cerebro confundido y agobiado, una cabellera rubia paso por su vista.

-¡Doctor!

Una luz amarillo opaco le deslumbró atontando le de nuevo.

-Se encuentra todo en orden. Llamen a sus parientes.

Pasos se escucharon y luego volvió a dormir.

¬◾◾◾¬

Despertó esta vez con energía movió su cabeza escuchando los gritos de júbilo que dos personas mayores daban.

-¡Milagro! ¡Milagro!

Sintió una gran calidez cuando la mujer lo abrazo como le fue posible hacerlo sobre todo aquel cablerio que daba cuentas acerca del estado del paciente.

-Margaret, con cuidado no vallas a dañar a tu sobrino.

-¿Qué. . . ha pasado. . .?

Su voz está débil pero fue lo suficientemente fuerte como para ser escuchada por los adultos.

-Has tenido un accidente catastrófico, tus padres han. . . muerto. . . estás internado desde hace un mes y ayer en la madrugado tú. . . Tú. . . Has muerto por cuatro horas. . .

El chico quedó enmudecido, la palabra "impactado" le quedaría corta, el abuelo rompió el silencio perturbante.

¬◾◾◾¬

Antes de retirarse del hospital los doctores declararon a sus "tíos" que no tenía daños severos en su organismo, algo que sorprendió hasta sus parientes que lo clasificaron como un milagro de Dios, pero para su mala suerte recibieron como espada al pecho la noticia de que Error había perdido su memoria permanentemente, sus abuelos lloraron ante la noticia mientras por su parte Error no comprendía nada de lo que sucedía a su alrededor.

Pasaron las semanas donde Error todos los días miraba a la ventana sin saber el porqué lo hacía, solo realizaba la acción por que. . . Quien sabe, simplemente lo hacía aún cuando las tareas escolares y los quehaceres del hogar se interpusieron el lo hacía.

Las tardes en la casa de campo de sus abuelos eran tan tranquilas y relajantes, como se lo había prometido sus tíos mientras viajaban en la camioneta luego de salir del hospital, misma tranquilidad que ocasionaba se olvidara de las tareas escolares recibiendo regaños por parte de sus profesores y parientes quienes aún haciendo su máximo esfuerzo no lograban hacer el niño se pusiera las pilas en su vida academia.

Así es la nueva vida de Error, sin problemas asechandole a cada instante, como si todo lo vivido en aquel pueblo sin nombre hubiera sido un simple y fantástico sueño.

Mirando por el marco de la ventana como todos los días, vi a lo lejos un chico de larga cabellera sosteniendo un rosario predicando a los pies del árbol, chico que le pareció amigable a Error.

-¡Hey!

El chico de larga cabellera volteo y con los ojos perlados de lagrimas los cuales se agrandaron, se levantó del pasto y corriendo fue a Error de su cogulla saco un frasco con un liquido color rosado.

-¡Error! ¡Error!

Una adorable sonrisa se formo en sus labios y se arrodilló tomando con devoción las manos del chico que sorprendido solo dedicaba a mirar al extraño.

-No sabes por lo que Xolotl me ha hecho pasar, me envió por el tiempo a China justo en el momento que los misioneros del dios católico fueron a profesar, no sabes como sufrí, me marcaron como una vaca de ganado con la cruz y. . . - Se dio cuenta que el de ojos sangre no entendía nada -. . .

Beso su mano haciéndole sentir algo incómodo, el nagual ofreció la botella al chico -Sé que has sentido raro y todos los días te las pasas pegado por lo menos un par de minutos en la ventana esperando algo, yo te puedo dar la respuesta a ello, solo bebe esto.

El chico miró dudoso pero lo tomo y bebió, sintió un suave ardor en su dentadura que pasó a su cerebro, pero esto le sirvió para recordar lo que había pasado en la ciudad y recobrar sus recuerdos en el mundo terrenal y algo más: sus siete reencarnaciones anteriores, se sujetó la cabeza ante tremendo remolino; entonces aquello finalizó con un agradable recuerdo: Recuerda que vio a un niño que se ocultó en la enorme jardinera de sus padres, fue al niño para evitar que se pinchar con las puntiagudas espinas del rosal pero callo al ver que el niño a pesar de que las espinas se clavaban en su carne no se quejaba ni un poco es más su sonrisa se ampliaba, las preguntas no salieron de su boca lo suficientemente rápido como para evitar que el niño huyera.

Un calor abrigo a su corazón a manera de sentirse tan bien, sus mejillas se coloraron y sin saber cuando o como ahora se hallaba fuera de su hogar rodeando al contrario con sus brazos.

Muchos podrían juzgar que la bebida tenía algún elemento para enamorarle y obtener el cariño que por tanto tiempo había sido añorado por Quetzalcóatl pero eso mismo no era cierto, en realidad era todo lo contrario, solo se trataba de hacerle recuperar la memoria a su presa y cuando me refiero a presa es que Error solo era un objetivo ahora tenía entre sus manos.

Ixtelotli #Premios ErrorInk Love In Spring.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora