Y si lo hacemos de nuevo

25 2 0
                                    

Aveces lo único que pensaba era en nosotros...
Pero,¿que eramos en realidad?.Solo algo que tenia como objetivo dejarte tocar mi cuerpo.
Por que no se si llamarlo amor.

Me lo has dejado en claro, pero no me gusta esa idea, quiero que se haga lo que yo quería. (Muchas veces no se cumple).

Ya se me hacia normal tus actitudes que tomabas conmigo, sabia que era yo la que tenia que tomar la iniciativa de poder verte.

Así que esta vez decidí hacer algo mas referente a una cita. Algo como....
¿Oye por que no hoy vamos al cine o a comer un helado cuando salgas de tu trabajo?... : )

Sabes en realidad.... Casi no me gusta hacer planes, mejor haber que hacemos cuando nos veamos.

Esa fue tu respuesta, pero ya no sabia que sentir al respecto ya me daba igual sabia que siempre iba a hacer lo mismo, que nunca pasaría nada a futuro mas allá de solo vernos en el parque.

Estaba en ese columpio a las 7:13 como siempre esperando a que llegaras, y al fin después de ocho minutos te vi, traias puesto un pantalón de mezclilla y ese suéter negro que me encanta cuando lo usas.

Te paraste a lado de mi....

Hola...
(Me mirabas con esa sonrisa tan tuya).
Hola, ¿como has estado?.
Bien aunque muy cansado.
(Siempre tu misma respuesta).

Y así nos la pasamos platicando, besándonos y haciéndonos burlas algo que sentía que era algo único entre tu y yo.

Hasta que...
Oye ven vamos a caminar un rato...
Claro ¿a donde vamos?...
A este puente, ven siente.

Esto era algo que no se veía todos los días pues nunca se te ocurria algo así tal vez suene tonto que me fije en las menores cosas pero son las que hacen la diferencia.

Era un lindo puede sin duda, pequeño pero eso no portaba, pues lo importante era estar contigo.

Luego tus besos, esos que me agarraban de sorpresa, que eran tan inigualables, pero bueno como dije siempre me fijo en las pequeñas cosas y algo que salio de tu boca después de chocar para darnos un beso fue..

“Jaja... ¿Y si lo hacemos de nuevo?”

Tal vez no significa nada pero la verdad fue lo que mas me marco tenia que disfrutarlo mas pues no sabía que esa noche iba a hacer la ultima...

¿AMIGOS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora