Besos En Piel Ajena

20 2 0
                                    

Ya no me siento mal por aquel beso prohibido que salió de mi hacia ya un par de noches.

No me preocupa si lo sabrás o si no por que se que me amas, solo me preocupa la forma en como se regresará lo sucedido.

Cuantas bocas no vas a besar y yo no me voy a enterar. ¿Y a cuantos mas no les voy a mentir diciendo que tu no eres nada para mi?.

Y si a la que le das el beso es a ella, a la indicada y si cuando ponga sus labios con los tuyos sientes la misma sensación de estar en los míos.

Cuando ella se congele y tu la tomes de la cintura.. Y si me recuerdas en ella... Y si ella no es nadamas parecida a ti en pensamiento si no también en cuerpo.

Que tal si solo me tienes por un placer, un placer culposo que con cada día se vuelve más fuerte pero a la vez tan seco.

Y si con ella encuentras todo... Solo hace falta el beso para sentir la conexión profunda que les hace falta...

Deslizar tus dedos sobre ella, pensando que soy yo, sabiendo que es ella, besarla hasta que ella con el mismo tono que el mío te diga "para".

Por qué no la besas pensando en mí, y te acurrucas en sus muslos con la sensación de estar en los míos.

¿Y si nuestro amor se define en 4 y no en 2?
¿Y si para estar llenos de amor y placer hace falta una fuente externa?, una más calida, una más tierna, una como ella, una como el. Al final buscamos lo que no encontramos en nosotros mismos.

Si me cubre mejor un suéter negro que una chamarra café.Y si tu placer se define en rizos definidos y no en puntas abiertas.

Si solo queremos besar..
Pensando en el otro...
Si tu ya lo has hecho y yo también...
Al final no importara por que los dos nos amamos, nos amaremos siempre.

Un beso no puede ser nada si se da por la noche, un beso no define una infidelidad. La duración de un beso no está en cuanto tiempo duró,si no en cuanto tiempo lo sentiste.

Y si se demuestra un te amo ¿por que no se demuestra un beso?, si el calor es mental y solo es real cuando lo provocas..

Siempre hay golpes de besos.. dices mas palabras en un beso aunque seas un parlanchin.

Pero si el beso no lo das tu, si las sensaciones son falsas pero el calor no, y si desde ti perspectiva un beso mio equivale a un placer que confundes con amor.

Y si por eso es que dices “te amo” por que no mejor dices “siento placer”.

A sí no me sentiría tan culpable por el beso que a escondidas que si...yo lo di, sentí todo lo que un beso tuyo no me ha hecho sentir, tenía guardas tantas ganas de besarlo, y salieron en un solo beso.

Ahora nadie más sabe sobre aquel beso, que los testigos de aquello.

¿Y si todo el amor se define en un beso?
Quizá tus besos no definen el amor.

¿AMIGOS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora