Ya había llegado a mi límite, quería saber lo que para ti yo era...
Me hubiera gustado ni saberlo...
Desde la ultima vez que te vi te portabas de una manera mas distinta con migo, no te importaba ya quien me celará o a quien le hablara (tal vez nunca te importo).
Pero me seguía enamorando cada día mas de ti...
Quería que se volviera realidad lo que un día me prometiste...
Pedirme el ser tu novia, algo que por supuesto diría que si.Todo iba bien, bueno como siempre me contestabas cada hora después fe que te mandaba mensaje no te importaba mucho al parecer hablar conmigo.
Creo que fue error mio el no decírtelo a la cara, creó que eso había cambiado un poco mas las cosas, pero enserio esto ya no me gustaba, quería saber si en realidad esto era importante para ti.
Una sola palabra puede cambiar las cosas y eso fue lo que paso...
-Oye...
-Si, dime
-Para que me quieres...?, No te vasta con tener otra solo una chica en tu escuela.
-Tu para que me quieres... ¿A que te refieres con solo una chica?
-No tienes que mentirme mas, se que quieres a otra chica, y creo que lo mejor sera que me digas bien para que me quieres, ¿para ser la segunda?
-Jaja, claro que no, se a quien te refieres, y no entiendo tus celos ella solo es mi compañera de clases... Y claro que no te quiero para mi segunda opción.
-Yo si te quiero para algo serio, pero de que me sirve tener a alguien que solo me va a querer de a ratos.
-También te quiero para lo mismo, pero no me gusta eso de estarte viendo solo una vez al mes.
¿Por que los hombres siempre ponen como pretexto la distancia?, ¿sera que de verdad no quieren a la persona y para no asumir un compromiso mayor, dicen la misma estupidez de siempre...?.
-Si, a mi tampoco me gusta eso pero no puedo hacer nada al respecto, además siempre me dices lo mismo, que algún día pasara algo mas a futuro y nunca pasa nada.
-Mira a mi no me gusta nada a la fuerza, yo ya te dije lo que siento así que puedes pensar lo que quieras.
-Yo no quiero apresurar nada por que se que hací las cosas no funcionaran, mejor volvamos a lo que en un principio eramos.
-¿Que eramos...?
-No lo se tu dímelo...
-NADA.
-Tu mismo lo has dicho.
Y así... Es como todo se acabo después de tu ultimo mensaje a las 8:24 no volviste a escribirme.
“Todo lo que comienza tiene un final, es mejor volver a lo que en un principio fue NADA”.....
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS?
Teen Fictionsi siempre fuimos amigos... por que besarme de esa forma... y ahora quieres hacerme a mi la mala de la historia