Capítulo 3

2.8K 161 59
                                    


No sé cuánto tiempo había pasado, una eternidad para mí, estaba lo suficientemente asustada por lo que estaba sucediendo "¿Moriré?" pensaba, "No, no, esto es un sueño, un terrible sueño", trataba de repetirme mientras lloraba sin saber que hacer, ¿Por qué a mí?, ¿Por qué tuve que ser yo la que se topó con este idiota psicópata?... *Se detuvo el auto*, Zayn abrió la cajuela, -Llegamos mi amor- Me levantó y cargó en el hombro, entramos a una casa, no sabía en donde estábamos, solo podía ver que había mucha seguridad dentro y fuera de esta, subimos unas escaleras, luego entramos a un cuarto, Zayn me bajó y me sentó sobre una cama.

 -Escucha pequeña, aquí nos vamos a quedar en lo que llega el jet, tardará unos días, así que ponte cómoda, descansa, y creo que está de más decirte que no hagas nada tonto, no hay forma de que salgas de aquí, evitémonos la pena de tener que amarrarte- Se acercó y quitó la cinta de mis pies, luego la de mis manos y, por último, la de mi boca. -Te odio, eres un idiota, la policía me va a buscar y te van a encerrar por el resto de tu miserable vida- Dije. Solo sonrió, -Descansa, mañana será otro día. Salió de la habitación y trancó con llave, escuche como hablaba con alguien y le decía que vigilaran bien, que nadie podía entrar a la habitación, salvo el o alguno de "los chicos o, en dado caso las chicas de los chicos" ... Me quedé ahí, recostada en la cama, sola, llorando sin saber que iba a hacer, estaba ahí pensando que mi vida había acabado... Que equivocada estaba...

9:15 am

Me había quedado dormida, hasta que escuché la puerta abrirse, desperté de inmediato, era Zayn, -Buen día preciosa, ¿Cómo amaneciste? - Preguntó con una sonrisa, -Déjame ir, por favor-, -_____ No empieces, sabes que no lo haré-, -¿Qué es lo quieres?, ¿Dinero?, ¿Es por eso?,- Zayn sonrió, -Oh pequeña, no necesito dinero-, -¿Entonces?, ¿Qué es lo que quieres?-, -A ti- Respondió, -¿A mi?, ¿A mi porque?- Pregunté casi gritando, -Eso te lo responderé cuando lo sepa, ahora no me grites, y ten *Me dio una bolsa*, ahí hay shampoo, jabón, y todo lo necesario para que me metas a bañar, en el closet de allá hay ropa para que te cambies, también hay zapatos, maquillaje en el peinador, perfumes, como puedes ver, tienes un televisor, el control está dentro del peinador todo lo necesario para que te pongas cómoda durante el tiempo que estemos aquí, mientras mejor te vayas portando, más privilegios tendrás, ¿Alguna pregunta?-, -Déjame ir, te prometo que no diré nada-, -Eso no es una pregunta, pero la respuesta sigue siendo no, ahora me tengo que ir, en un rato más vendrán a traerte el desayuno, probablemente esté aquí para el almuerzo, pero no te prometo nada- Se me acercó y me dio un beso en la frente, -¡¡NO ME TOQUES!!- grité, -Nos vemos al rato cariño- Se levantó de la cama y se fue.

12:40 pm

El tiempo pasaba muy lento realmente aún me costaba mucho trabajo creer todo lo que estaba pasando, no entendía porque Zayn me tenía secuestrada, me daba miedo pensar en lo que podría pasar.

Desde que Zayn se fue, me la pasé llorando, agarré la bolsa que Zayn me había dado y saqué las cosas de baño que me había traído, -Idiota-, pensé. Decidí tomar una larga ducha, el baño tenía una bañera de un lado y la regadera del otro, otro estaba perfectamente acomodado, abrí la regadera y me empecé a bañar, me percaté que mis pies y mis manos tenían unas marcas moradas, me habían salido pues la cinta está muy apretada, al verlas comencé a llorar de nuevo, no tenía idea de cómo iba a salir de ahí.

Salí de la ducha, me envolví en la toalla y salí del baño, fui al closet a ver que era los que podía usar, al abrirlo vi que todo estaba ordenado por colores, y había de todo un poco, desde shorts hasta vestidos de noche, saqué la ropa interior -Pervertido- pensé en cuanto la vi, toda de encaje y, mágicamente, toda era de mi talla, -¿Cómo mierda sabía que talla usaba?- saqué unos jeans de mezclilla, una blusa negra y unas sandalias, luego fui al peinador, me senté y vi que había perfumes de todo tipo, uno de los cajones estaba repleto de maquillaje, me miré al espejo y comencé a peinarme, las lágrimas volvían a caer mientras pensaba en mi familia, en lo preocupados que deben de estar al no saber nada de mí, pensaba en todos ellos cuando se abrió la puerta, voltee y vi que era una mujer, joven, alta, castaña, delgada, muy bella de hecho...

-Hola ______. - ¿Quién eres y como es que sabesmi nombre?.

________________________________________________________________________________

Hello amiwaaas y amiwoos!!

Lo prometido es deuda, aquí tienen el nuevo capitulo, ya voy a estar más activa por acá. Aún me estoy adaptando a los nuevos cambios de la app jajaja, bueno en fin. No olviden en votar por la historia, y entre más votos tenga, mas rápido subiré nuevo capitulo, gracias por su apoyo incondicional y sus buenos deseos, son los mejores <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secuestrada por Zayn Malik y tu. HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora