Secuestrada....
-¡ALEJANTE DE MI!- le grite mientras corría por la casa tratado de buscar un lugar en donde esconderme...
- Oh vamos mi amor, ambos sabemos que no te puedes esconder de mí.
-Tu estas muerto, déjame en paz...
- Jajaja ven y veras lo muy vivito que estoy y lo bien que me muevo... * Se escucha un silencio total y corro a esconderme en uno de los closet de mis padres* -¿Dónde estás pequeña?- Dice de manera burlona- Sal de tu escondite... Vamos _____ ambos sabemos que no podrás esconderte por mucho tiempo...* Saco mi celular para poder marcar al 911... 3% de batería -Genial esto es realmente grandioso- Pienso mientras trato de hacer el menor ruido posible; en eso escucho como alguien se acerca y abre la puerta del cuarto de mis padres...
-¡Diablos!- Pensé
-Buuuuuuh!- Grito mientras me sacaba del closet y me ponía sobre su hombro para poder sujetarme mejor mientras me cargaba. -¡DEJAME!, ¡ERES UN IDIOTA!- gritaba con todas mis fuerzas mientras le pegaba en la espalda...
-Shuuuu ¡¿PUEDES CALLARTE?!- Me grito mientras me sujetaba mas fuerte para que no cayera...
-¡NO, DEJAME EN PAZ, SUELTAME, NO QUIERO IR CONTIGO!.
*Me aventó al sillón de la sala* -Lo siento muñeca, yo de verdad que no quería hacerte esto, pero no me dejas otra opción- Dijo el, mientras arrancaba un pedazo de cinta para luego poner uno de los trozos sobre mi boca y me encintaba las muñecas de mis manos y mis pies.
Me cargó de nuevo sobre su hombro mientras dibujaba una sonrisa en su rostro -Bastardo- pensé. Salimos por la puerta trasera que está ubicada en la cocina. Había un carro estacionado fuera del callejón, se abrió la puerta trasera y pude ver a bajar a dos sujetos con pasa montañas, abrieron la cajuela, -Mierda, mierda, mierda- pensaba mientras me metía dentro de ella... -Lo siento muñeca, pudimos hacer esto de la manera fácil, pero no quisiste, te prometo que llegaremos a nuestro destino lo más pronto que pueda, ponte cómoda y por favor, no hagas ruido si no quieres que tu familia sufra y amigos sufran- Dijo el de la manera más tranquila posible, mientras me daba un beso en la frente.
-¿Qué cómo es que llegamos hasta acá? Bueno, se los voy a contar...
________________________________________________________________________________ Hola mis niñas, lo prometido es deuda, disculpen si tarde mucho, pero mi lap se descompuso y desde mi teléfono no puedo actualizar historias, no se porque apenas me mandaron a reparar mi computadora. Cada semana les subiré uno o dos capítulos, dependiendo de las visitas, comentarios y votaciones. Tratare de hacer maratón un fin de semana, para consentirla. Espero que les guste, y muchas gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por Zayn Malik y tu. HOT
FanfictionEsta es la segunda temporada de la novela "El, un narco". Vayan a mi biografía para empezar a leerla❤