Capitulo 2...

3K 187 28
                                    


Todo empezó ese mismo día por la mañana, acompañe a Jenn al centro comercial a comprarse un vestido para la fiesta de Rossy, una niña de la escuela, Jenn estaba muy emocionada porque iría Patrick, el chico con el que había estado saliendo hace unas dos semanas...

-Oh vamos ____, no me digas que no quieres ir

-No, en realidad no tengo muchas ganas, no me siento bien- Y es que en realidad no tenía muchas ganas de ir a esa fiesta, no me emocionaba para nada la idea de ir a un lugar donde los chicos se estuvieran ahogando en alcohol y vomitando en todas partes, agg solo de pensarlo, me daba nauseas

-¿Piensas quedarte sola en casa sin hacer nada?

-Si, además no voy a estar sola, Netflix y los hermanos Salvatore estarán conmigo para que no me aburra

-Jajaja que aburrida eres, pero está bien, pero recuerda que Damon Salvatore es mío... Mira ese vestido, te va a quedar hermoso- Dijo Jenn mientras sacaba un vestido rojo de lentejuelas.

-Si, esta hermoso, pero no hay de mi talla. Apúrate a escoger que ya tengo hambre.

Después de comprar el vestido de Jenn, fuimos a comer, y de ahí por unos helados, hablamos de lo emocionada que estaba mi mejor amiga de que por fin les iba a presentar a Patrick a sus padres, y la verdad yo también me sentía muy feliz por ella, de verdad que nunca había visto a Jenn tan emocionada por un chico, hasta que un lunes por la mañana ella derramó el Starbucks encima del pobre de Patrick, creo que fue una manera muy "ardiente" de conocerse. Más tarde, Jenn me llevó a mi casa... - ¿Estás segura de que no quieres ir? -Pregunto Jenn por milésima vez, -Si, lo estoy, no te preocupes, estaré bien- *Vaya que estaba equivocada*, -Vale, perooooooo, como tus papás no están en casa, me vendré saliendo de la fiesta para que no estés sola, ¿Te parece? -Si, me parece perfecto, entonces, te espero despierta- Nos dimos un abrazo seguido de un -Te amo mejor amiga- y un beso en la mejilla, vi a Jenn alejarse en su auto y me metí a la casa... Cerré la puerta, puse a Bieber y me metí a la ducha, al terminar, me vestí, paré la música, bajé a la cocina por algo de golosinas y puse Netflix.

Después de dos capítulos de TVD, decidí bajar por más Coca-Cola al refrigerados, bajé las escaleras y me percaté que había dejado todo apagado -Ahorita prendo las luces, primero voy por mi coca que me muero de sed- Pensé, me dirigí a la cocina, me serví y fui a la pared donde estaban los apagadores, pero... Al encender la luz me di cuenta de que la puerta no estaba del todo cerrada, -Que extraño, recuerdo haberla cerrado- Dije y la volví a empujar.

-Pero que hermosa te ves con esos shorts, esa blusa blanca tuya y tus pantuflas- Dijo una voz varonil que provenía de la sala principal. Mi piel se erizó, empecé a sudar frío, mi corazón se aceleró, creo que iba a mil por hora. Volteé lentamente y lo vi, sentado en mi sillón, con un vaso e agua en una de sus manos, y un cigarrillo en la otra... - ¿Me extrañaste? - Preguntó el con una estúpida sonrisa. - ¿Qué... que estas... haciendo a-aquí? - Dije tartamudeando, -Vine por mi pequeña chica, regresé por ti, ¿Acaso no te alegra eso? -Tu-u-u-u estab-as m-ue... - ¿Muerto? *sonrió* Oh no cariño, ven. -Yooo, noo-oo, ¿Te puedes ir de mi casa, por favor? Sino tendré que llamar a la policía- Dije según yo, muy segura. -JAJAJAJAJA vamos cariño, déjate de tonterías, y ven a darme un abrazo- Se acercó a mi lentamente, -Ni se te ocurra acercarte- retrocedí, pero el me tomó en sus brazos, logré darle un golpe lo suficientemente fuerte para que me soltara y pudiera salir de su amarre. - ¡ALEJATE DE MI! - le grite mientras corría por la casa tratado de buscar un lugar en donde esconderme...

Entre más likes y comentarios, más rápido subiré los nuevos capítulos nenas, y les comento que habrá capítulos que estarán "ocultos" debidos al contenido explicito que tendrán, para poder leerlos, tendrán que seguirme, salir de sus cuentas y volver a entrar y les aparecerán los capítulos completos, les estaré avisando en un capitulo antes, cuando los empiece a subir, las amo<3

S xx<3

Secuestrada por Zayn Malik y tu. HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora