Foto: Autor Desconocido
Nunca habia escrito nada desde la escuela, odiaba la escuela, olia a viejo y a sudor añejado. Me gusta el tequila añejado, es de esas cosas que casi nadie soporta y si alguien lo prueba lo mas probable es que empiece a toser, maricas. Tenia un amigo llamado Huxly, él si que era marica, lo descubrieron sus padres cuando tuvieron que llevarlo al hospital porque de tanto que se lo metian ya se le habia reventado una hemorroide. Odio las hemorroides, son para ancianos que estan haciendo horas extras. No sé si quiero ser un anciano, aunque siendo sinceros no creo llegar a esas edades cuando te orinas encima y el escroto te cuelga tanto que besa el suelo. Mierda, creo que estoy orinado.
¿Nadie le va a entender a mi letra, verdad? Mejor hubiera escrito esto a computadora, si tuviera una. Teniamos una computadora en casa de mis padres. Era de las primeras que pudieron conectarse a internet, aun recuerdo ese tiempo de espera, mi hermano podía abrir porno, hacerse un cereal, terminarselo, ir por crema y un calcetín a su cuarto, regresar a la computadora y apenas habían cargado unas tetas brasileñas de las que podriamos alimentar a medio pais. Extraño a mi hermano, quiza le vaya a dejar flores un dia en el que este seguro que no me voy a encontrar a papá.
¿Por que estaba escribiendo esto? Ya ni me acuerdo. Ni siquiera se para quien esta dirigido esto. Jajaja ya manche la hoja con whisky, que bueno que la nieve colombiana no deja mancha. Nunca he ido a Colombia, me gustaria ir un dia de estos aunque no sé si soporte el calor del sur. No entraré en detalles sobre los del sur y los latinos en general, me agradan, son bastante divertidos y tienen esa bonita costumbre de matarse entre ellos cada cierto tiempo, eso es algo que nos hermana. No debi escribir eso. No debi escribir eso.Perdon por no terminar esta carta, lleva como dos semanas en mi mesa y apenas decidi terminarla. Extraño a papá, nunca fue muy amable pero nos cuidaba. Es curioso que nos cuidara tanto y al final el peligroso fuera yo. No es mi culpa nada de esto. ¿Sabes que? No tengo porque darte explicaciones. Solo jodete. Ya termine esta puta carta y se la voy a aventar al vecino.
Vecino, si lees esto. Solo quiero que sepas que soy el dealer de tu hijo y no soy el unico hombre al que se ha cogido tu esposa. Si dejas de ser como Huxly algun dia, te dejo mi numero en el sobre de la carta y me llamas cuando seas un hombre.Con cariño, Billy
Jodete Huxly
ESTÁS LEYENDO
Ciudades de Escarcha
Short Story-Escribeme algo. -¿Que quieres que te escriba? -No lo se, otro momento, otra vida. Ciudades de Escarcha es una novela corta formada por historias nacidas del amor y la desesperanza. También puede verse como una antologia, pero no es tanto el objetiv...