Introducción

113 4 0
                                    

Hoy relatare un suceso que cambio mi vida, algo que ruego porque no le suceda a nadie mas mucho menos a ti. Por eso te dire lo que me sucedio esa noche, antes de que mi ultima gota de sangre abandone mi cuerpo y caiga dormida para no despertar jamas, te dire lo que paso esa noche y la noches posteriores a esa y te dire algo que debes tener en cuenta si quieres proteger a aquellos que amas, porque una vez que leas esto es posible que "eso" te encuentre y te haga sufrir el mismo destino que yo, si es algo cruel que para salvar a quienes amas debas sacrificarte pero valdra la pena porque no sufran lo que he sufrido te pido porfavor que no les reveles nada o estaran en grave peligro. No importa lo que pase mientras lees esto NO MIRES ATRAS. Cuando termines de leerlo no le busques, porque el te encontrara mas rapido no hay manera de matarlo. Y recuerda si lo encuentras no le mires a los ojos, solo corre tan rapido como puedas hasta dejar de sentir su presencia y si te encuentras en un cuarto apaga las luces cierra los ojos y espera a que se haga de dia, porque no habra nadie ni en el cielo ni el infierno que pueda salvarte de el cruel destino que te persigue desde empezaste a leer esto..........

Something in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora