jιɴнwαɴ

103 4 2
                                    

Caminaba lentamente por ese espantoso lugar, un lugar odiado por muchos.

Un cementerio.

¿Por qué estaba en un cementerio?

Fácil.

Porque no cumplió su promesa, y ahora ella estaba muerta.

¿Confundido querido lector?

Espera y entenderás.

Acarició lentamente la placa, esa en donde estaban los datos de esa persona muerta, para luego sentarse en esa gran cruz.

Bajó la mirada cuando comenzó a llorar, mientras pensaba todo lo que habría hecho para evitar estar en ese lugar. Para evitar que ella estuviera en ese lugar, y no precisamente visitando a alguien.

—. Lo siento -dijo en un suspiro- no pude protegerte. Esas promesas, t-todas fueron una mentira. Y-yo no quería que estuvieras aquí… Merecías a alguien m-mejor que yo…

Levantó su cabeza al sentir como alguien tocaba su rostro, pero no había nadie ahí, a excepción de él.

A menos que…

—. ¿Y-Yoora? -sintió un escalofrío en su espalda y se removió antes de hablar nuevamente- ¿Eres t-tú? -y como respuesta recibió otra caricia, pero ésta fué en su cabello.

Comenzó a llorar desconsoladamente a la vez que sentía leves caricias en su espalda.

—. P-perdón. Y-yo… Lo único que quiero es un abrazo de d-despedida, luego te olvidaré y tú a mi, a-aunque duela.

De su bolsillo sacó una pequeña navaja, la cual, con la mano temblando y sin dejar de llorar, colocó en su cuello, y poco después se cortó, cayendo al piso mientras se desangraba y minutos después… pasaba a otra vida.

Al abrir los ojos pudo verla, sentada en la gran cruz mirándolo con una sonrisa, bueno, una sonrisa triste. Se levantó para luego darse cuenta que en realidad no se había levantado él como tal, si no su alma, su cuerpo seguía desangrandose en el piso.

—. ¿Un abrazo? -dijo ella mientras extendía sus brazos.

Él aceptó el abrazo inmediatamente, y estuvieron así, abrazados, por lo menos unos cinco minutos, hasta que se levantó, y después de un corto beso en la frente de la chica, se fue.

JinHwan nunca más supo algo de ella.

apology ➳ iKON❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora