нαɴвιɴ

43 0 0
                                    

-. ¡¿Qué crees que haces?! -dijo HanBin mientras salía atrás de ella, viéndola luego subir al auto-. ¡¿Me estás escuchando?!

-. ¡Si, te escucho, y no quiero volver a hacerlo! -encendió el auto, para luego ver a HanBin al lado de la ventana.

-. ¡Baja de ahí ahora mismo y vuelve a casa!

-. ¡¿Qué casa?! -gritó alterada- ¡Eso más bien es el mismísimo infierno!

¿Notas algo diferente querido lector?

Sí, ésta vez ella es la que quiere irse y no él.

¿Cambio de papeles?

No lo sé... ¿O si?

-. Vuelve adentro, ahora -dijo luego de un suspiro

-. No, no voy a volver -habló con ninguna pizca de arrepentimiento en sus palabras-. ¿Crees que es fácil vivir con un hombre que sólo piensa en él? ¿Lo que yo pienso y siento no importa?

Un silencio de formó, uno en el que sólo se observaban entre sí, sin emitir ninguna palabra, sólo pensaban.

¿Qué crees que pensaban?

HanBin cambió su expresión antes de volver a hablar.

-. Ve a casa, por favor.

-. Esa ya no es mi casa -habló con rabia.

-. No, es tu casa... pero la mía no.

Ella se confundió, pero aún así no dijo nada, pero tampoco se movió, se dedicó a ver la expresión de HanBin.

Una expresión de arrepentimiento.

Silenciosamente bajó del auto, sin dejar de mirarlo, y esta vez fué él quien subió al auto.

Antes de irse dijo unas palabras que la chica nunca olvidaría:

-. Olvídame, ya sea que te duela o no, debes olvidarme, como yo te olvidaré a ti. Lamento haberte causado tanto daño, al menos tienes la satisfacción de no volver a verme nunca más en tu vida.

Se fué, dejando a la chica entre confundida por el tremendo cambio de actitud, y un poco triste. Sí, ella estaba apunto de irse, pero lo seguía amando.

¿Era masoquista, quizás?

Sólo ella lo sabe.

¿Te digo algo "mejor"?

HanBin encendió la radio con el objetivo de distraerse.

Pero vaya sorpresa.

Justo estaban pasando esas canciones que disfrutaba con ella, sin embargo, no la cambio.

¿Masoquista, dónde?

Bueno, el punto es que esto no puede terminar sin esa frase tan famosa en esta historia así que...

HanBin nunca más supo algo de ella.

apology ➳ iKON❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora