La chica miraba a los lados, buscándolo, pero era en vano, pues no está por ningún lado.
Llevaba al rededor de una hora esperando y ya se estaba hartando, y a la vez, se sentía un poco decepcionada.
Siempre, se los digo yo, siempre se reunían en ese lugar, algo parecido a un muelle, y hablaban de cualquier tema, mientras observaban el mar y los barcos.
Pero esta vez no aparecía por ningún lado.
"¿Dónde te metiste JunHoe?" Era lo único que podía pensar.
Entonces lo vió.
Llegó en su auto, pero a diferencia de lo que pensó, en vez de ir hacia ella fue a otra dirección, ignorandola por completo.
Fue cuando su furia se desató.
Caminó rápidamente hacía donde estaba él, cegada por la furia, lo tomó bruscamente del brazo antes de gritar.
—. ¡¿Qué te pasa JunHoe?! ¡¿Dónde estabas?!
Él se soltó bruscamente antes de decir-. Déjame y vete.
Sin poder evitarlo, de los lindos ojos de la chica comenzaron a brotar lágrimas.
—. ¿Qué te ocurre JunHonnie? -dijo ahora triste-. Desde hace días te he visto muy distante, ya no quieres pasar tiempo conmigo y ya no estás casi en casa.
Todo ese tiempo JunHoe evitó su mirada, sabiendo que si llegaba a mirarla iba a llorar.
—. Olvídame ¿Quieres? -habló aún sin mirarla-. Yo voy a olvidarte a ti.
—. ¿Q-qué…? ¿Q-qué estás diciendo?
—. Lo que oíste -esta vez si la miró, y fue en ese momento que todo intento de no llorar se fue por la borda.
Querido lector… ¿Qué harías tú si ves a él amor de tu vida llorando frente a ti?
JunHoe tomó delicadamente su rostro antes de depositar un casto beso en sus labios.
—. Tengo que irme, no quiero hacerte más daño.
A todo lo que decía, ella se negaba, lo que partía más el corazón de JunHoe, pero sabía que si se quedaba a su lado, el corazón que estaría roto sería el de ella.
—. Olvídame -dijo con sus frentes juntas y se marchó al auto.
La chica cayó de rodilla mientras lloraba desconsoladamente.
¿Momento triste, no?
JunHoe condujo sin rumbo alguno y se detuvo en quien sabe donde, bajó y se limitó a admirar el cielo antes de comenzar a llorar.
"Era lo mejor" Pensaba.
JunHoe nunca más supo algo de ella.
ESTÁS LEYENDO
apology ➳ iKON❗
Fanfiction❝lo ѕιeɴтo, ɴo pυde proтeɢerтe. lo ѕιeɴтo, eѕpero qυe мe olvιdeѕ тαмвιeɴ, αυɴqυe dυelα.❞ |1134| 🌱OT7 🌱angst, drama. 🌱inspirada en el MV y canción 'Apology' [GANADORA DE LOS iKONIC FANFICS 2019 EN LA CATEGORÍA "HETERO"] |1134| #3 en Apology (11/09...