3 "Nuevas amistades"

1 0 0
                                    

La chica se llamaba -Yorailys- le dije mi nombre y ella saco su teléfono y me quería mostrar una música pero no encontraba los audífonos yo le dije que yo tenía unos así que los busque y conecte, mientras escuchábamos música ella me mostró una imágenes que había tomado estaban en su tableta y enserio le dije que me las pasara porque me habían gustado mucho, descubrí al chico que estaba al lado nuestro mirando las imágenes, el cual al sentir mi mirada aparto rápidamente la suya enfocándose en su teléfono.

Voltee a ver a Yorailys ella me miro y se empezó a reír un poco yo tampoco puede evitarlo así que la seguí volteamos a ver a nuestro acompañante quien estaba un poco sonrojado por el momento, no paramos de reír y seguimos viendo las imágenes, de vez en cuando miraba de reojo y me encontraba con nuestro acompañante mirando disimuladamente la tableta.

Así que le dije a Yorailys para preguntarle que si quería verlas bien, ella acepto así que le dije, el asintió y luego de ver unas cuantas fotos felicito a Yorailys por su gran trabajo diciéndole -que era una gran fotógrafa, que eran muy interesante como tomaba los puntos de enfoque- ella lo miro agradeciéndole sus palabras y corrigiendo que todavía no era una fotógrafa, que para eso era que ella viajaba para terminar de estudiar.

El se presento y supimos que se llamaba Angel y que iba igual que nosotros a Inglaterra ,a estudiar diseño grafico, seguimos hablando durante el viaje contando anécdotas de nuestras vidas entre la plática me llega un mensaje el cual era de mi tatarabuela que decía -que me mandaría el Jet privado al aeropuerto de Francia donde llegaría mi avión que le avisara cuando aterrizara-.

Dato: Para llegar a Inglaterra tenía que ir de Venecia a Francia y de Francia a Inglaterra ósea tomaría otro vuelo.

Volviendo a la realidad leí el mensaje y Yorailys me pregunto -¿De quién era el mensaje?-¿Que porque había cambiado la cara?-, así que leí de nuevo el mensaje en voz alta al terminar ellos me miraron sorprendidos diciendo -un jet y quien es tu tatarabuela una reina- riendo los dos a la par, yo les dije la verdad ósea que si ellos no creían nada y me toco contarles la historia desde el principio al contarles tenían una cara un poco incrédula pero al terminar creo que me creyeron.

En fin seguimos hablando por lo que quedo del vuelo, ellos creando historias de como seria yo de rey, las cuales eran muy divertidas así que nunca paraba de reír en ningún momento, de un momento a otro el avión llego al aeropuerto de Francia así que bajamos del avión.

Llame a mi tatarabuela la cual me dio indicaciones especificas de el avión, me dijo que una persona me esperaba en el aeropuerto que tenía el nombre de "Valiers" escrito en un cartel que por cierto es el apellido familiar, que cuando lo encontrara tenía que hablarle en francés para que supiera que quien era yo, que también le mostrara un mensaje que ella me había mandado el cual contenía las letras J.F.V seguido de unas palabras.

A me pidió que por favor no la llamara tatarabuela que la hacía sentir vieja lo dijo riéndose que mejor la llamara por su nombre Julia le respondí con un vale y le dije que lo aria, pero antes de que colgara le pregunte que si podían acompañarme unos amigos que había encontrado en el avión, que conocía de mi niñez los cuales iban también a Inglaterra Yorailys y Angel se miraron uno al otro y luego me miraron a mí, solo hice una señal para que no hablaran, ambos asintieron y no hablaron.

Mi tatarabuela acepto diciendo -si son amigos de tu niñez con mucho gusto- le agradecí ese gesto y colgué, les avise a mis amigos los cuales se alegraron mucho pues era la primera vez que se montaban en un Jet al igual que yo los acompañe en esa alegría, así que nos dispusimos a recoger nuestras maletas y buscar al hombre con las descripciones que me habían dado.

Luego de un rato de buscar lo encontramos, e hice al pie de la letra todo lo que Julia me dijo le hable en francés y le mostré el mensaje, el asintió y pidió que lo siguiéramos, asentimos y empezamos a caminar, pero tuvimos que acelerar el paso porque el hombre caminaba rápido seguimos así hasta llegar a una puerta que daba a la parte trasera del aeropuerto donde a lo lejos se visualizaba el avión con las letras J.F.V. llegamos al avión y entramos en él, no paso mucho tiempo cuando ya estábamos en el aire, en un momento el hombre me dijo que abriera la compu que estaba en una mesa que se iba a comunicar la reina.

Yo no renegué y lo hice conteste la vídeo llamada y hablamos un poco ,luego colgó así que me puse a disfrutar el viaje con mis "amigos de la infancia" continuamos hablando de todo, intercambiamos números para seguir comunicándonos, al llegar al aeropuerto nos despedimos y cada quien agarro su camino esperando encontrarnos de nuevo, el hombre me pidió que lo siguiera dirigiéndome hasta un automóvil, el cual me informo que me llevaría con la reina.

Cual Trono? ... Cual Realeza?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora