Jimin nunca le prestó atención a las flores. Eran bonitas y las recibió de muchos objetivos a los que sedujo, intencionalmente o no. Todas morían al final, por lo que no se preocupaba por ellas. Él no entendía por qué le importaban a Yoongi. Jimin estaba atando un ramo con una cinta rosa mientras el mayor miraba una revista llena de diferentes tipos de flores. Las ventanas estaban abiertas, dejando entrar el aire fresco de la tarde. Los clientes entraban y salían. No era un periodo ocupado o lento, solo un momento cómodo en el medio.
—Jimin, ¿Phalaenopsis o Hibiscus Syriacus?
Jimin pensó demasiado para averiguar qué demonios eran esos. Miró hacia la revista, pero Yoongi estaba en el lado opuesto del mostrador, y Jimin no era un experto en leer letras pequeñas al revés.
—Para ser honesto, no sé qué son.
Los ojos de Yoongi se abrieron.
—¿No las conoces?
—Conozco a Hibiscus, pero no al resto.
Yoongi se quedó boquiabierto. Jimin nunca pensó que algún día se sentiría a la defensiva por no tener conocimiento de los tipos de flores.
—Hibiscus Syriacus es la flor de Corea del Sur.
Las mejillas de Jimin se calentaron.
—Oh.
Una risa tranquila salió de los labios de Yoongi y él levantó una mano para cubrir su boca. Jimin observó la mano, queriendo apartarla.
«Para para para para para para para, no puede g u s t a r t e un objetivo. Se está poniendo una máscara. Es un acto».
—Esta es una Phalaonopsis —dijo Yoongi, dándole la vuelta a la revista para que quedara frente a Jimin. Señaló una flor blanca alta que se inclinaba hacia un lado. Luego deslizó su dedo hacia otra flor blanca con rosa en el interior y un largo estilo amarillo—. Y esta es una Hibiscus Syriacus.
—Las dos son blancas —señaló tontamente.
—Lo son en estas imágenes, pero también pueden venir en otros colores. Personalmente me gusta la Phalaeonpsis rosa claro, pero pueden ser rosa oscuro, amarillo, rojo... —De repente, Yoongi sacudió la cabeza dándole la vuelta la revista—. Lo siento, probablemente no te importe.
—No, por favor, me gusta escucharte hablar de esto.
El florista se detuvo.
—¿Te gusta escucharme hablar sobre flores?
Jimin asintió. Rápidamente terminó de atar el ramo mientras decía—: Pareces estar realmente interesado en las flores. Por favor continúa, Yoongi, te escucho.
Terminó con la cinta y dirigió toda su atención a Yoongi. No estaba mintiendo cuando dijo que le gustaba escuchar a Yoongi hablar sobre flores. Sonaba apasionado. No sabía que alguien podía ser así, pero tampoco sabía que alguien pudiera ser tan inocente y hermoso. Jimin apoyó los codos contra el mostrador y puso la barbilla en su palma mientras Yoongi hablaba. En algún lugar en el fondo de su mente, se dio cuenta de que debería alentar a Yoongi a hablar sobre cosas más productivas para la misión, pero lo ignoró.
Aprendió sobre flores, dónde viven y cuáles son sus nombres científicos. Aprendió sobre las flores tropicales y las del bosque, y cómo estas interactúan. Se enteró de que Yoongi tomó clases de botánica en la universidad antes de que abandonara y se convirtiera en florista. Aprendió que a Yoongi le encantan las flores de cerezo, y que fue a un festival una vez en Japón, pero nunca volvió a ir; sin embargo, estaba ahorrando para ir de nuevo. Aprendió cosas sobre Yoongi que a la organización no le importaba, pero a él sí.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me Home ※ YoonMin
FanfictionJimin es un asesino que se siente más cómodo sosteniendo un arma que cualquier otra cosa. Cuando se le asigna matar a Min Yoongi, un florista de ojos suaves y la sonrisa más linda que jamás haya visto, tiene que reflexionar sobre sí mismo y su moral...