DESPIERTA CAP.2

12 0 0
                                    

Talvez ella creo su propio escudo frente a la sociedad desesperada de semejante pérdida se sentía devastada

2 Años Después

PDV AYLEEN ..

Es horrible sentir ese vacío en casa me siento sola en casa Papa trabaja casi todo el día sólo veo a Susan (ella era una de las empleadas de la mansión Williams ).

Susan era una chica de 22 años ella cuidaba de mI y siempre jugaba conmigo y lo sigue haciendo pero yo me he vuelto cerrada y fría no dejó a nadie acercarse más a mi ...

Papa sólo pasa en el trabajo casi nunca lo veo yo pues sólo me encierro en mi cuarto y me pongo los audífonos y la música llega a mis oídos como el sonido del mar ... irónico no ?

Que una canción te haga sentir mejor a que una persona lo haga ..

Papá dijo que hoy iva a traer a unos invitados talvez sea compañeros de trabajo ya que al no salir yo de mi mundo Papa intenta presentarme a las hijas o hijos de sus amistades para ver si algún cambio ocurre o me llegó a enamorar y así darme una oportunidad .

La verdad dudo encontrar el amor quien se fijará en alguien como yo fea,Blanca como el papel ,gorda ,fría y alguien que se corta y autolesiona.???. mm pues NADIE nadie lo haría soy un asco desearía desaparecer.

Según Samy mi única y mejor amiga que la conozco desde bebé por mis padres que son menos amigos de los de ella nos conocimos buen según ella so hermosa dice que mis ojos son hermosos aunque cambien de color son hermosos y que mi sonrisa es hermosa .. talvez ella lo dice porque es mi amiga y para que me sienta mejor pero no creo nada de eso.. ohh les cuento mis ojos tienen un color celeste con verde y gris si son un poco raros y cambian de color aveces se tornan oscuros o claros depende mi estado d animo por ejemplo casi siempre están oscuros y apagados por que siempre estoy triste rara vez están claros ....

Let Me ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora