CONOCER Y NO JUZGAR CAP.4

6 0 0
                                    

Ambos salieron al patio pero no hablaban eso era comun en ayleen pero no En Damon asi que no resistio mas ese silencio incomodo y te hablo.

PDV.DAMON.

Ayleen. Era hermosa pero habia algo en ella tristeza decepcion eso era lo que veia en sus ojos oscuros con un color indecifrable.

No soporte estar en silencio y le hable

D.Hola Ayleen. Soy Damon te puedo preguntar algo?

A.ha hola pues si

D.ok puedo ver en tus ojos tristeza y queria saber si te puedo ayudar??

A.haha nadie me puede ayudar Damon *te dijo y se giro a ver la luna*

D.(me di la vuelta para verla a los ojos, de sus hermosos ojos caia una pequeña lagrima) Ayleen diculpame no te quize hacer llorar

A.no tranquilo no es tu culpa.

D.oye podemos ser amigos?

A.no. no quiero alguien que sienta pena por mi ja ni nada de eso ademas he decepcionado y me han decepcionado muchas personas y se van de mi lado.

D.pero yo no soy como los demas

A.damon eso dicen todos jaja

D.te demostrare que no.

A.si claro pero okey es tu decisión.

D.no te decepcionare hermosa

A.(sus mejillas se enrojecieron aunque estaba oscuro lo note) jaja no mientas

D.no miento eres hermosa. Creo que ya hay que entrar esta oscureciendo.

A.okey vamos

NARRADOR OMNISCIENTE

Ambos entraron y recibieron la noticia De que damon estudiaria en la misma colegio que Ayleen.

A Ayleen le dio igual total solo pasa con samy en el colegio,se sentaron todos en la sala hasta que se despidieron y se retiraron los señores Russell y su hijo.

Robert el papa de Ayleen. Le dijo si damon le cayo bien pero Ayleen. Solo se ddespidio y subio a su habitacion se cambio se coloco su pijama y se metio en la cama y cayo en un profundo sueño.

Sera que la noticia traeria alegria o decepcion? Sera que ayleen se dara la oportunidad de conocer a damon?

Let Me ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora