NO ME RENDIRE CAP.9

4 0 0
                                    

PDV.DAMON.

nuevo dia nuevas oportunidades ya tenia comprado los libros y los regalos,hoy hare que Ayleen. Deposita. Un poco de confianza en mi.

PDV.AYLEEN.

me levante y fui a ver a tommy estaba muy feliz y le dije que ya me iba al colegio y que juegue hasta que llegue.

EN EL COLEGIO

Ayleen entro y se fue directo al salon se.encontro a damon y el la saludoy le dijo que si podian ser amigos dijiste que deje de insistir y el dijo que no se iva a rendir.

D.Porfavor dejame demostrarte que puedo ser tu amigo y te puedo ayudar

A.ya damon yo no soy como las demas nose porque tanto insites

D.porque me pareces una persona especial diferente solo quiero conocerte porfavor prometo no decepcionarte

A.esta bien pero siempre termino decepcionando a los demas o se alejan de mi "se cristalizaron sus ojos,damon se dio cuenta "

D.ayleen que te parece si para conocernos te invito a salir.

A.esta bien

Se fueron rumbo a un parque era hermoso muchas flores conversaron por horas ayleen se abrio y le conto varias cosas a damon como la muerte de su mama y otras cosas.

A.fue mi culpa (llorando)

D.ayleen no fue tu culpa el destino decidió que tu mama debía vivir hasta ahí (la abrazo y ella no se nego y lo acepto)

A.Gracias damon disculpa por tratarte mal todos esos dias.

D.No te preocupes oye creo que ya ahi que irnos a casa?

A.ehmm si (sonrio debilmente y sus ojos tenian un brillo distinto)

D.te ayudo a pararte (la jalo y ayleen se tropezo con una piedra e hizo que damon y ella cayeran abrazados ayleen estaba roja y sus ojos se.habian tornado de un color celeste muy claro damon se dio cuenta.

A.disculpa

D.fue un accidente...Oye tus ojos cambiaron de color .... .... como lo haces?

A.aaa ejemm eso pues tienen una historia mira mis ojos cambian de color segun mis emociones

D. Ohhh wow y ahorita como estas osea que emocion.?

A.felicidad rara vez se ponen asi

D.!que.bien que pueda sacarte una sonrisa te ves mucho mas hermosa asi

A.ahah gracias damon

D.bueno vamos

Llevo a ayleen a casa y se despidieron con un beso en la mejilla claro que fue damon quien tomo la iniciativa y asi concluyo su dia.

Let Me ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora