INVITADOS CAP.3

13 0 0
                                    

Talvez Ayleen ya no sería la misma chica de antes o talvez si? Eso solo lo sabra el destino.

Ayleen Se encontraba en su habitacion alistandose para la cena con los invitados de papá.(solo se coloco un vestido negro 3 dedos arriba de las rodillas y un swetter negro para cubrir sus cortadas de los brazos.

Pdv. Ayleen.

Eran las 17.00 de la tarde un sabado, los invitados llegarian a las 20.00 mientras esperaba me puse a chatear con samy ella era mí unica y mejor amiga.

(Samy era de estatura normal, piel color melocoton, ojos verdes oscuros y cabello pelirrojo y chorrudo.Ella es muy alegre y siempre estaba ahi para mi cuando la necesitaba la conocia desde que eramos bebes nuestros padres se conocian y eran muy buenos amigos.)

Conversacion con samy

S.hola Ayleen como estas? Que vas a hacer hoy?

A.hola samy pues como siempre pues otra vez papa con sus invitados ya sabes ..y tu?

S.hay aly no estes asi jaja ponte y en una de esas cenas con tu papa y sus invitados encuentres novio hahaha?

A. Jajaja samy tu nunca cambias nadie se puede enamorar de mi soy un asco samu

S.jaja okey aly despues hablamos tengo que salir con mamá y Logan (su hermano mayor de 17)

A.bueno samu hablamos luego mandale sakudos a mi tia y a logan.

Me encontraba en mi habitacion cambiandome para la famosa cena de papá la verdad nose porque no entiende que no pienso cambiar y que ya supere todo esto desde que mamá se fue (lagrimas calleron de mis ojos y recuerdos de las 2 pasaron por mi mente) la extraño mucho.

OCHO DE LA NOCHE

Papa te llamo para que bajes asi que bajaste y saludaste a una señora a un señor y a su supongo que hijo.

A.Buenas noches (dijiste timida)

Tp.Mira hija ellos son Esthela y Oliver Russell y su hijo Damon.

A.Buenas noches a todos (no acostumbradas a saludar con besos en la mejilla pero lo hiciste por educación)

E.Hola querida que hermosa que eres (te sonrojaste)

A.Gracias señora

E.por favor llamame Esthela.

A.okey

Tp.Bueno pasemos a la mesa

PDV. AYLEEN .

Te diste cuenta de que Damon te miraba mucho y en una de esas sus miradas se conectaron y te sonrio por una milesima de segundo pero tu esquivaste la mirada y te sentaste .Sirvieron la comida solo esparcia la comida para que paresca que había comido,le tengo asco a la comida es veneno para mi.

Tp.bueno si quieren ustedes pueden retirarse (a mi y a Damon) Ayleen. Porque no salen al jardin y se conocen mientras nosotros hablamos de nuestros negocios.

A.ehmmm esta bien papá (dios porque me hace esto sabe que no me gusta esto y lo hace) ehmm vamos *le dijiste a Damon *

D.claro *te siguio*

Let Me ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora