Yeol de sorprendió al escuchar la cifra, eso era mucho dinero.
—En dolares—Yeol abrió los ojos de mas , mientras se dejaba besar por el más bajo quien estaba entretenido en su cuello dejando varios besos en el, se restregó contra el miembro del más alto y Yeol pudo sentir con claridad la textura de la maya que recubría todo el cuerpo del más bajo , poco a poco su miembro fue humedeciendo se no solo por el continuo roce de la cadera del menor contra su sexo si no también por los besos que le habían estado alterando e. Más de una manera , la manera en que besaba el más bajo era algo que jamás había probado , para cuando Baek había terminado de besarle la tercera vez Yeol estaba en su límite , quería poseerlo , y deshacer ese maldito disfraz que le estaba volviendo loco solo de ver como el trasero del más bajo se movía de manera sensual contra su miembro.
Lo aventó sobre la cama sorprendiendo al más bajo que gustoso abrió sus piernas , las manos del alto alzaron el suéter dejando a la vista el pecho de Baek , lambio los pezones del menor hasta que los jadeos del mismo llevaban la habitación , descendió por su piel hasta el sexo del menor , viendo como su abdomen su movía tan euforico tratando de guardar el aire que Baek estaba liberando en sonoros gemidos , sin pensarlo dos veces rompió la malla que cubría la parte inferior del cuerpo del más bajo , tomo su miembro entre sus dedos apretandolo a la vez que de los labios de Baek se escapaba un gruñido seguido de un gemido ahogado , sus piernas se cerraron alrededor de la cadera de Yeol y su abdomen se contrajo soltando un quejido en su lugar.
—Te burlas de mí y estás peor que yo— Baek se retorció en su lugar sin poder articular palabra alguna debido a la excitación y el deseo de poder satisfacer a su cuerpo para llegar al orgasmo.
—L-Lo siento... Daddy—Yeol comprendía como iba el juego, al más bajo le encantaba ser mimado y ser castigado , como a.los niños y eso le exitaba
Por alguna razón extraña , a él, también le exitaba.
Soltó el miembro del menor solo para atender sus dedos en la red de nuevo tirando con fuerza de ella hasta que se rompio, la entrada del menor estaba bastante dilatada para no haber sido tocada aún, tomo el pequeño tubo que el menor le ofrecía y dejo caer un poco de lubricante en la zona trasera del menor , lo lanzó en alguna parte de la habitación y lo jalo hacia el tomando su miembro entre sus dedos mientras Baek dejaba sus manos en su pecho intentando calamar la respiración tan agitada que tenía
—D-Daddy solo...metelo—Yeol mordió su labio inferior al poner el glande de su miembro en su entrada empujándolo lentamente dentro.
Un gemido abandono los labios de Baek mientras su espalda se arqueba sus manos fueron a parar a las de Yeol , mismas que estaban en su cintura acercándolo hasta estar por completo dentro.
—A-Ah....es... demaciado—su cabeza de ladeó y el alto pudo notar los mechones que ya estaban húmedos por el sudor y se aderian a su frente —Ah...s-sacalo—el abdomen del menor subía y bajaba mucho más rápido de lo que lo había estado haciendo antes , aunque Yeol podía sentir también como su interior se removia y se contraía alrededor de el.
—No lo sacaré , tú pediste que lo metiera, serías un mal bebé si pides que lo saque—se inclinó hasta el rostro del menor quién respiraba errático y se aferraba a las sábanas .
—Por favor , Daddy, sácalo— susurro cuando lo sintió cerca de su rostro—Es muy grande, m-me morire—
—No sucederá nada — un beso en su cuello y otro en los labios hicieron que las contracciones que le estaban enloqueciendo al alto se detuvieran hasta cierto punto, sus lenguas danzaban en un erótico vaivén mientras Yeol había tomado las piernas del menor alzandola para dejar su entrada a su disposición embistiendo le despacio al principio hasta que sus embestidas se había vuelto agresivas y profundidad.
El golpeteo de sus pieles en la habitación y el rechinido de la cama golpeando contra la pared ,junto a los gemidos y gritos de Baek llenaban la habitación.
—¡Ah!..por favor más fuerte!—sus cuerpos ya estaban al límite y la fina capa de sudor que les cubría era una señal de que pronto llegarían al orgasmo, las embestidas del alto se hicieron más rápidas que lograron recorrer a el menor sobre las sábanas , las manos del menor tuvieron que aferrarse a los barrotes de la cabecera mientras su espalda de arqueba y susurraba palabras incoherentes
Un par de movimientos más en el interior de Baek y Yeol había culminado en un orgasmo más haya de lo desastroso y devastador ,un segundo después el mejor se estaba viniendo en su abdomen mientras su cuerpo se estremecía por el residuo de las sensaciones sentidas , sus manos se soltaron de los barrotes y se quedaron estáticas en las almohadas mientras su abdomen se sentía caliente , se quedaron así un rato hasta que el esperma de Yeol comenzó a escurir de la entrada del menor quien ahora parecía ido.
Yeol sacó su miembro lentamente hasta suspirar y dejarse caer sobre las sábanas, estaba agotado, tanto que podía decir que dormiría por meses.
Baek se quedó dormido al poco rato al igual que el alto , no fue hasta un par de horas después que Yeol despertó por el timbre de su celular que indicaba una llamada.
Dong Hae
Se leía en la pantalla , respondió
—hola.
¿Por qué carajos no contestas el celular?
—Estaba durmiendo—
¿Ya regresaste a casa?
Yeol se quedo pensando un momento al ver el cuerpo relajado de Baek al otro lado de la cama
—S-Si algo asi—
¿Cómo que algo así?
—Hyung después te llamo— escuchó como el mayor se quejaba por el otro lado del celular cuando se acercó hacia Baek tocando su rostro y este abrió los ojos mirandole
—No tienes que pedirme permiso para tocarme— susurro aún con la voz ronca estiro la mano para atraerlo y besarle despacio —Te entregaré el auto que quieras, ve a casa , tengo algo que hacer...Daddy
Yeol mordio su labio asintiendo
Era raro, acaba de tener sexo por dinero, ¡Por dios! ¡Acababa de tener sexo por dinero!
ESTÁS LEYENDO
Un Daddy Para Baek (BaekYeol/ChanBaek)(EXO) [#1 Y #2]
Fanfic"La locura se contagia" Cuando una persona llega a las dos de la mañana a tu casa y te ofrece trabajo es seguro que no deberías aceptar ese trabajo , asi que alguien debería decirle a Park Chan Yeol que eso no es normal Chan Yeol es un estudiante al...