Sus labios se movieron en sincronía por un tiempo hasta que SeHun jalo a Chanyeol encima de la cama , el mas grande se acomodo entre sus piernas dejando que sus sexos se tocaran mientras sus besos bajaban por su cuello, aunque aquello que sentía en algún punto de.su pecho le hacia querer detenerse y ponerse a llorar ,era cierto que Baek tenía culpa , pero el también cargaba un poco de ella, si el.no hubiera dejado que Baek les viera Sehun no estaría en peligro, Sehun no estaría muriendo y el no hubiera tenido que meterse con nadie para remediar aquello.
"los justos pagan por los.pecadores"
Chanyeol levantó la bata que llevaba Sehun dejando a.la vista su ropa interior , la.retiro sin separar sus labios de los del otro escuchando como los suspiros salían de sus labios.
Poco a poco la ropa de Chanyeol cayeron al suelo hasta quedarse con la camisa y la ropa interior, Sehun termino encima de el , con la respiración alterada y los gemidos escapando de sus labios ,el cardiograma sonaba rápidamente por el latir del corazón del otro.
Sehun sostuvo el rostro de Chanyeol ciando sus cuerpos terminaron en un catrastofico orgasmo , sus ojos de encontraron y sus labios se acercaron a el dejándole un beso en los de Chanyeol.
—Chan...no hagas daño a nadie—el rubio relambio su labio inferior, aunque sabia que aquello seria solo una promesa vacía ,asintió.
—Lo prometo— Sehun se recargo en su hombro dejando su mano entre sus cabellos , aunque Chanyeol podía sentir su corazón latir agitado subió sus manos a su espalda.
¿Ppr que se sentía como si fuera a desaparecer?
Sehun sonrió al sentir el agarre del.rubio en su cuerpo , de alguna manera era reconfortante saber que alguien. Le extrañaría de esa manera cuando su corazón dejase de latir, La verdad no sabia si se sentía tan tranquilo o se sentía realmente cansado por su actividad pero dejo es para algunos suspiros, Chanyeol llamo por su nombre pero el menor no respondió y pronto el pitido se convirtió en el uniforme sonido chirriante, Chanyeol sollozo en silencio y sus brazos se aferraron a su espalda , los enfermeros entraron a la recamara y le quitaron de encima a Sehun, Chanyeol se encojio en la cama y en.dolor y la ira le lleno de repente cuando acomodaron en una camilla a Sehun , cubriendo su cuerpo con una sabana el médico a cargo de el se hacerco hasta el.rubio colocando una mano en su hombro.
—Lo siento mucho , joven Park—
"Lo siento mucho"
¿De que servía eso? ¿Por que no mejor le habían atendido mejor?¿por que carajos no se habían dado cuenta que Sehun tenia una infeccion? ¿¡Por que.no hacían su trabajo bien?!
Chanyeol alejo su mano fe un manotazo mirandole mal, el doctor retrocedió varios pasos —¿Joven Park?—
—Usted...considérese muerto!—Chanyeol se puso de pie tomándolo por el cuello cuando los para médicos intentaron acercarse Chanyeol saco la escuadra que Suho l había enviado y los.punto —Se mueven y se mueren, y no es una maldita amenaza—
—Señor Park— jadeo el medico arañando su muñeca.
—Dejaste morir a la única persona que quería proteger de la persona que me ayudo y por un momento creí amar, no sabes las ganas que tengo de matarte, por que no haces tu trabajo!—
—Señor Park...es que, el señor Byun, dijo que no le suministráramos medicamento al joven Oh— el ceño de Chanyeol se fruncio, una mueca de incredulidad apareció en el girando la mirada hacia la enfermera.
—¿Que...acabas de...decir?—la enfermera trago al ver el arma aun levantada hacia ella —¿¡De que carajos estas hablando?!—
—Si...—se metió el otro —El señor Byin dijo que dejáramos morir al joven , en.dijo que era un estorbo en su vida de ambos y que si el ya no estaba usted solo lo necesitaría a usted.
Chanyeol soltó al doctor y entonces todo tuvo sentido, por que Baek Hyun le había dejado venir solo , por eso no le había puesto un pero ni un tope, Baek ahyun había planeado aquello.
¡Ese maldito!
Tomó su ropa y se acerco a donde Sehun pegando su frente a la suya sobre la sabana.
—Lo siento— susurro —No puedo cumplir mi promesa— dicho aquello tomo su ropa y salio por la puerta.
Caos...
¿Eso es lo que es?
No, mas bien , la vida de los amigos de Baek estaban sufriendo, Moon Bin estaba al.borde después de recibir la orden de restricción de Eunwoo y su hija , Hyukjae había perdido el rastro de Donghae gracias a Suho y parecía estar muerto en vida , en cambio Soo, estaba quieto , ido y perdido después de que si único amor hubiera sido asesinado y que no pudiera hacer nada por las evidencias que apuntaban a que el lo habían hecho.Baek no seria diferente.
Cuando Chan entro en la casa miro a donde Baek se encontraba tranquilo se hacercl hasta el y el mas bajo le miro fijamente.
—¿Como esta Sehun?— dijo sin despegar la mirada de los papeles EB su mano.
—Esta muerto—
—¿Que cosa?— elevo la mirada hacia el con total calma.
—¡Que eres un maldito imbécil, que te detesto como no tienes idea y que si por un momento creí que te amaba , me equivoque, la.persona que amo esta muerta! ¡Y sabes que ?! Te quiero muerto Byun— Baek miro fijamente a Chan cuando la pistola apunto a su frente —Vete a la mierda Byun Baek Hyun
ESTÁS LEYENDO
Un Daddy Para Baek (BaekYeol/ChanBaek)(EXO) [#1 Y #2]
Fanfic"La locura se contagia" Cuando una persona llega a las dos de la mañana a tu casa y te ofrece trabajo es seguro que no deberías aceptar ese trabajo , asi que alguien debería decirle a Park Chan Yeol que eso no es normal Chan Yeol es un estudiante al...