Cap.15

524 53 9
                                    

No estoy jugando Baek Hyun —susurro Chanyeol quitándole el seguro a el arma , Baek sonrió con mofa, estaba seguro de por micho que Chanyeol le odiara no le dispararía.

—Adelante, jala el gatillo, puedes librarte fe mi ahora, puedes desahacerte de mi y vivir tranquilo— Chanyeol fruncio el ceño.

—No te tengo miedo— Baek Hyun en arco una ceja —Puede que hace seis meses si, tenia miedo de que hirieras a Sehun o a Donghae, de que te metieras con Minhyun o de que asesinarás a alguien más que a Xiumin , pero te diré algo— Chanyeol empujó con la.punta de su arma la cabeza del mas bajo —Tu...me hiciste una persona insensible y miserable, me hiciste llorar de pánico y me quitaste a mis amigos y al único chico por el que había tenido interés después de cinco años , hiciste que mandara lejos a Donghae, mataste a Xiumin ....—Chanyeol apretó los labios y sus dientes rechinaron dejando escapar un suspiro —...mataste a Sehun— soltó como si fuera un resentimiento que una persona lleva guardando años.

—Que dramático eres—  Baek Hyun alejo el arma de su frente pero Chanyeol golpeo su mano regresando la a su lugar , provocando que sintiera miedo —Chan...

—Chan ni que tu trasero,tu dulce voz ya no te sirve de nada Baek— el mas bajo trago en seco al verlo tan molesto, ahora no están tan seguro de que el alto no le fuera a herir—Has tocado fondo —

—Chanyeol recapacitemos , se que hice algo que no estaba bien pero deberías...

—¡Callate!— Baek cerro la boca y sus manos se apretaron en sus piernas —¡Dabias que me volvería loco si algo le pasaba, trate De vivid bien contigo pero seguias siendo in maldito infiel mate por tu culpa pero sabes que?!— Chanyeol soltó una risa negando , estaba loco por fin la locura de su "novio" le había alcanzado, por fin le había inundado y lo estaba ahogando , su desgracia, lo que el temía lo estaba matando—No importa , por que al final yo...soy la causa de que hagas todo esto— Chanyeol bajo el arma de la cabeza de  Baek Hyun y la apunto hacia su pierna, por.lo.menos todas aquellas clases de biología le servirían de algo, para saber donde estaba la vena que le llevaria a la muerte más rápido, Suho tenia razón.

Ellos solo entienden cuando se les ha quitado algo preciado, y lo peor de todo aquello es que...lo único preciado que tenia Baek era el...y eso le hacia sentir mal, por que el tendría que abandonar aquel mundo por causa de que n loco , quiso pensar que no se había encontrado jamas con el, que nunca se había acostado con el, que su vida había sido normal, que eso no estaba pasando y que Sehun estaría a su lado en algún lugar  por que sun no Se habian conocido.

Quiero que el jamas Se vuelva un jamas jos conocimos

Baek se puso de pie del sillón en donde se encontraba y sus piernas temblaron.

"no, No...¡No! Nadie puede dejarme ¡No de nuevo !"

Dio un par de pasos hacia el mismos que Chanyeol retrocedió, aun estaba despidiéndose de poder abrir los ojos y ver la vida como la veia.

—Chan...calmate— susurro, estirando su mano hacia el, la cabeza de chan se movió en negación , y un suspiro escapo de sus labios —Por favor—

—Creo que...es tarde para decir que me calme—Baek negó esta vez, no podían abandonarle como lo había hecho sus padres, como lo había hecho su tío y todos esos chicos que se acercaron a el, esos chicos que dolo buscaban su dinero

—Chan...por favor, yo...no era mi intension—Chanyeol negó retrocediendo otro par de pasos.

—Puedo hacer con mi vida lo que quiera, por que es mía—susurro cuando la arma trono Baek sintió el pánico activar una alarma en su cabeza , Chanyeol separo el arma caliente de su estomago cuando el chorro de sangre broto de la herida y Baek Hyun corrió hasta el sosteniéndole cuando el peso del alto le hizo bajar hadta el suelo.

—Te dije que no lo hicieras— sollozo el mas bajo apretando la herida con sus manos aunque la sangre del alto le bañara los dedos —N-No tenias que hacer esto...N-No era mi intensión , te lo dije Yeol— sollozo de nuevo dejando su frente en su hombro mientras Chanyeol le miraba, dolía como el.demonio y se sentía tan agotado pero...si ese era el único modo.

—Tu...no vas a cambiar , si me quedo— la comisura de los labios de Chanyeol se tinto de rojo y la tinta de si interior se esparció por el, el sabor metálico le invadió la boca h soltó un suspiro jadeando bajo , le costaba tanto respirar

—Eres un idiota! ¡Sabed todo lo que he hecho? ¿¡Y ahora dolo quieres abandonarme como todos los demás?!— Sus manos se apretaron a su playera y las sirenas sonaron fuera de la casa , Chanyeol dirigió su mirada hacia la ventana donde las luces de color rojo y azul resplandecían.

—Baek...Hyun, hay algo...q-que jamas, entendiste... — susurro cuando vio la mueca del bajo entre odio, desesperación y dolor— n-ni yo la entiendo aun...— sonrio debilmente y trago con lentitud , cada palabra le hacia perder un poco mas de el —¿Por que dudaba siempre que quería dejarte?—

—Chanyeol— sollozo  con molestia cuando la pequeña explosión la puerta le hizo encogerse y regresar la mirada al.rubio quien se había perdido todo pulso y ritmo dejando su mirada perdida en el cuadro a espaldas de Baek Hyun , aquel cuadro en donde se veía a ambos sonriendo, como.si su locura se hubiera enamorado y ambos hubiesen decidido vivir con ella, por la persona que amaban, se había separado de su lado, para dejarles solos en un mundo donde su locura siempre fue ...y sera.

Incomprendida

Un Daddy Para Baek (BaekYeol/ChanBaek)(EXO) [#1 Y #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora