[10] Gemidos?

2.2K 162 24
                                    

Yoongi estaba ahí, solo en la sala, mirando una película de horror la cual le hacía reír al ver como la típica chica rubia y tonta, que cuando corre se tropieza al ser perseguida por el asesino serial.

Era estúpido, para yoongi.

Pero aún no estaba prestando del todo atención a la película ese viernes en la tarde.

Algo en su cabeza no le dejaba en paz. Claro que con la ausencia del menor las películas de terror eran aburridas. Porque al ver las caritas y pucheros de jungkook era de lo más tierno.

Su mejor amigo era muy tierno.

Después de media hora al fin se decidió llamarlo. Claro que no era porque estuviera celoso de que jungkook lo haya cambiado por ese tonto de Kim taehyung.

Claro que no.

-hola?, hyung!

-hey, mocoso, ya puedes venir o aún no?..

-yoongi... Yo no-

Jungkook se detuvo a la vez que yoongi escuchó la voz de taehyung

-ah! kookie... Mhg!, Regresa a la cama, ~

Ese era taehyung?
Pero que mierda estaba pasando?

-vaya, veo que no pierden el tiempo jungkook.

Yoongi se sentía extraño.
Tenía la necesidad de ir y moler a golpes a Kim.

-taehyung-ah!, ya basta, deja de molestar, ve y recoge los helados, la gente nos mira muy raro! -

Entonces yoongi escucho la estruendosa risa de taehyung, para después oírlo disculparse por su broma.

-lo siento senpai, taehyung es muy bromista al veces. En fin!, me estoy divirtiendo mucho, nos vemos en la cena hyung!, lo quiero-

jungkook manda muchos besitos ruidosos que hacen sonrojar a yoongi.

-no seas estúpido. Eso es lo más gay que haz hecho hoy mocoso.

Soltó una risa nasal, para después colgar.

Bueno, al final de todo, ya no tenía ganas de ir y cortarle las bolas a taehyung.

CHATS YOONKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora