[45] Me Canse

1.1K 80 11
                                    


El amor es un constante sube y baja.

Un día puedes sentirte la persona más amada, afortunada, estar completamente en una nube de satisfacción y compresión.

Pero al otro puedes sentirte la persona más miserable, imperfecta y tonta. Y aquella nube se disolverá tan rápido que cuando te des cuenta, ya estás en el fondo de un enorme vacío.

Algunos llaman ese vacío decepción. Otros tristeza. O algunos hasta lo llegan a confundir con odio.

Y Jeon Jungkook esta confundiendo aquel vacío con odio.

Odiando su suerte, odiando no lograr ser amado, correspondido como el desea.

Odiando al destino por no querer verlo junto a Min Yoongi.

Pero él... Esta dispuesto a desafiar al destino.

°

°

°

°

°

°

°

°

-"Jungkook, hola" -

Yoongi sonrió en grande al ver al menor tomar asiento frente a él en aquella cafetería.

-" uhm, hola.." - jungkook frunció los labios en incomidad mientras desviaba la mirada a la calle-

-"¿cómo estas?" -

El castañito lo miró fijamente al fin, y Yoongi pudo notar como ligeramente las ojeras se le notaban.

-"uh, bien" - mintió.

Yoongi quiso recalcar esa mentira pero un chico se acercó a pedirles su orden.

Lo cual hicieron, donde jungkook pidió una taza de chocolate solamente y Yoongi un café con leche.

Después de unos minutos de silencio algo incómodo, cada uno en sus pensamientos y elegiendo las palabras adecuadas para decir, llegó su pedido.

-"Jungkook, verás yo.." - dirigió su mirada a su taza- "lo lamento si?, ese día no supe decirte las cosas correctamente" -

Jungkook se dedicó a mirarlo, totalmente atento.

-" Entonces... Todo fue una confusión? Una.. Mentira?" - susurró, con miedo-

-" yo nunca mentí" -recalcó -"excepto por la parte en que te dije que me gusta alguien más.." - se rasco la nuca nervioso -

El alivió que sintió todo el cuerpo del menor fue la sensación más satisfactoria que ha sentido

CHATS YOONKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora