[38] Plan!

1.2K 77 13
                                    


Jungkook y Yoongi estaban cenando solos ya que los padres del menor decidieron cenar afuea, no querian molestar a los jovenes y ellos no se opusieron ya que eran muy flojos como para salir tarde.


—" Eres lindo cuando comes, te lo habia dicho antes??" —

Jungkook casi se atora al oír ese comentario

—" ppff jamás, siempre me dices que como mucho, nada más" — lo miró con las mejillas llenas de comida—

masticó la comida y la hizo pasar por su garganta, pero en su boca quedó manchada, más específicamente en la comisuras de sus labios.

—"kookie, tienes una mancha aquí.." — señalo el lado izquierdo de sus propios labios—

—" aquí?" —pero el menor señalo el lugar equivocado—

Pero al ver como yoongi se levantaba de su asiento, y se acercaba lentamente a él, su respiración se corto.

¿Sera qué... ?

—" Ten, bobo, limpiate con una servilleta, no con tu mano"—

Pero lo único que hizo yoongi fue lanzarle en el rostro una de las servilletas que se encontraba en la mesa.

Lo cual lo saco de su ensoñación donde yoongi posaba sus dedos en su boca lentamente.

—" mmh gra-gracias hyung.." —

Escucho una afirmación de yoongi y se dio cuenta que ya estaba lavando su plato.

Jungkook estaba cansandose de esto.
Cansado que solo su hyung lo mire como su mejor amigo, cansado de que no se de cuenta de sus sentimientos, cansado de solo imaginarse como seria besar aquellos labios, como seria agarrarle las manos todo el tiempo, cansado que solo en su mente exista una posibilidad de que su hyung sienta lo mismo.

Pero ya no más.

Antes de que yoongi llegara a su casa ese día, el estaba pensando como hacer para que su hyung preste más atención a sus sentimientos, o al menos tratar de saber si yoongi siente lo mismo que él y  solamente que no se ha dado cuenta... Jungkook espera que sea la 2da opción.

Es hora de poner en marcha el plan 'saber los sentimientos que tiene Yoongi senpai sobre mi'

Let's gooo!






Nota:

Bueno, ahora dejaré lo demás de la historia a un lado por el momento.
Para al fin dar paso a la relación del yoonkook.

Que se desarrolle a cierto punto para poder hacer más crucial el final.

Lol que el final lo tengo bien decido.

CHATS YOONKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora