-Hyung!-dijo el menor saltando de emoción-Feliz cumpleaños!-le dijo con la sonrisa mas tierna que habia echo.
-Gracias pequeño-Dijo el mayor ordenando unos papeles que estaba regados por el gran escritorio donde trabajaba.
-Hyung,llegara tarde?-dijo el menor mirandolo con ternura.
-Llegare lo mas temprano posible,te veo luego- dijo mientras le daba un beso en la cabecita del menor.
Narra taehyung
Hoy es el cumpleaños de jin,he estado un mes aquí y estoy feliz de que sea un amigo,aunque quisiera que fuera mas que eso.Voy a darle una super sorpresa!
Tzuyu:Buenos dias tae!-dijo con una sonrisa,tzuyu se convirtió en mi amiga,y si sabe todos mis sentimientos hacia seokjin.
-Buenos dias tzuyu!-dije sonriendo- Tzuyu,me puedes ayudar a hornear un pastel?-.
Tzuyu:Adivino,es para jin- dijo a lo cual asenti emocionado.-claro de ayudare-
Empezamos mezclando los ingredientes,después metimos la mezcle del pastel al horno,mientras se horneaba,fui a comprar adornos para el pastel.
Unas horas después
-Gracias tzuyu!quedo increible!
Tzuyu:De nada,ademas si es para tu alfa es mejor.
-Aun lo es-dije triste- crees que es bueno decirle?-
Tzuyu:Debes decirlo cuando te sientas seguro -me sonrio-
-Oka,voy a esperarlo- le sonrei y me puse a ver el reloj que hora era 4:30 pm,y aun no llegaba,suspire y segui esperando.Paso una hora...dos...tres...cuatro...no llegaba,empeze a perder las esperanzas,nunca habia llegado tan tarde,me preocupa.Espere un poco mas pero el sueño me estaba ganando,al fin,decidi ir a mi cuarto,apenas hiba a abrir la puerta cuando,escucho dos voces,al parecer seokjin y otro mas,fui a ver y un chico alto,se veia de la edad de jin,pero me preocupe al ver a jin,al parecer estaba bajo los efectos del alchol.
Xx:Hola!eres taehyung?
-Si,te ayudo?-dije mirando como jin se tambaleaba
Xx:no gracias,lo dejare en el mueble- vi como lo sentaba con cuidado y se hiba.
-Hyung?-Dije acercandome a seokjin lentamente.
Jin:Hola kim!Que hiciste?!Porque no fuiste por mi?!-dijo un poco molesto a lo cual me espante.
-No sabia que estabas asi hyung-dije mirandolo a los ojos.Me acorde del pastel y fui a traerselo.-Hyung hice este pastel para ti- le di una sonrisa.
Jin:A eso le llamas pastel?!Sabes!Eso no es nada!Chico inutil!No sabes lo que es un verdadero pastel! -dijo mientras agarraba el pastel y me lo lanzaba.Senti mi corazon destrozarse,mi trabajo,mi amor,todo lo que intente hacer para el,se habia destruido,no aguante mas y fui corriendo a mi cuarto,en cuanto llege,mi llanto empezo.
Sad no?:v
ESTÁS LEYENDO
♥ Te Crei♥ JinV.Parte 1
FanficUn pequeño omega,sin casa,ni refugio,con peligro de poder morir de hambre.Un alfa lo salvará?o lo lastimara?con mentiras que se las cree -Capítulos cortos -JinV -Partes tristes -Historia completamente mia 25.12.2019 #97 en Jintae 25.12.2019 #42 en J...