♥18♥

1.2K 146 9
                                    

Esto se estaba saliendo de control para seokjin,el aun recordaba ese cuerpo que lo volvia loco.Salio de sus pensamientos a sentir algo frio en su mano,su helado se estaba derritiendo.Cuanto tiempo estuvo pensando?.Se fijo a su alrededor,no estaba taehyung.Empezo a buscarlo con la mirada,lo que vio lo puso demaciado celoso.

Taehyung estaba hablando con el heladero,un hombre de 21 años,alto,con el cabello púrpura.Le sonreia a su omega,taehyung al parecer olio su enojo ya que lo volteo a ver.Queria tranquilizarse pero no podia.

Taehyung se despidió del hombre y fue con jin.

-Jin estas bi-

Jin agarro del brazo a taehyung y lo llevo bruscamente de vuelta a casa.Taehyung estaba apunto de llorar por el dolor que estaba sintiendo en su brazo.El omega intento verlo a los ojos pero el dolor no lo dejo.

-Jin hyung- el nombrado no hizo caso y siguio caminando-Hyung!- el alfa siguio hasta llegar a casa donde llevo a el sotano.Y lo avento como tal cosa fuera.

-Jin hyung,estas bien?- digo el omega tranquilo pero por dentro estaba a punto de llorar.

-Callate kim- dijo jin mientras sacaba una cadena y lo amarraba.-Sabes cuantos celos me diste?-

-Hyung pero si nisiquiera somos nada-dijo el menor asustado.

-En este momento no,veras que pasara cuando te marque,y nadie me detendrá-

Epl mayor se hiba acercando a taehyung.Sentia miedo,lo estaba obligando.Sintio la respiración de jin en su cuello.

Y lo marco.


♥ Te Crei♥ JinV.Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora