-Hyung que hago?!-decia desesperado mientras mi olor se esparcía por todo el cuarto.
Jin:Tranquilo taehyung,yo no te voy a tocar.
-Pero sabes que te vas a dejar llevar!- y si mi celo habia llegado.Me puse nervioso sabia que en algun momento hiba a parecer drogado y jin se dejaria llevar por el olor.
Jin:Estaras bien taetae,te cuidare.
Y le crei.
_________________
-Hyung,que esta haciendo?- decia al ver que jin se acercaba a mi,con una sonrisa maliciosa.
Jin:Taetae no hagas ruido bebé,estaras bien,solo te va a doler poco.
-De que habla hyung? Me va a inyectar?-dije un poco confundido.
Jin:Bebé eres tan inocente.-dijo acercándose demaciado a mi.
-Hyung yo ya creciiii!!- dije haciendo un puchero.
Jin:Ya lo se bebé-dijo mientras me daba un pequeño beso.No entendia.Esta actuando un poco extraño,sera que mi aroma ya lo enloqueció?.Mis pensamientos fueron sacados al sentir que caia,en...la cama? Mire al frente y estaba jin hyung,me miraba extraño.
Tendré algo en la cara? No lo se,me asuste cuando en menos de un segundo ya estaba encima de mi.Lo mire confundido,queria jugar? No entendi.Senti humedo mi cuello,sali de mis pensamientos,era jin,que le hacia a mi cuello?.
Jin:Bebé,estas listo?- me confundi mas,listo para qu....No espera que hacia? Mi camisa :(,me la quito,era mi preferida,Un momento,que hacia con mi pantalon?No!.
Empeze a patalear,ya veia a donde hiba todo esto.-Hyung!- dije gritando y el me tapo la boca,me quito por completo mi ropa.Me tape pero agarro mis muñecas con una mano y empezo a examinar mi cuerpo.
Escuche la puerta abrirse,estaba mi salvadora,Tzuyu.Seokjin me quito las manos de encima y yo me oculte atras de tzuyu como un cachorrito.
Tzuyu:Seokjin!Ve a tu cuarto!Ahora!- vi como se hiba jin.-Tae te hizo daño?-estire mi cuello para que viera unas cuantas marcas.
ESTÁS LEYENDO
♥ Te Crei♥ JinV.Parte 1
FanficUn pequeño omega,sin casa,ni refugio,con peligro de poder morir de hambre.Un alfa lo salvará?o lo lastimara?con mentiras que se las cree -Capítulos cortos -JinV -Partes tristes -Historia completamente mia 25.12.2019 #97 en Jintae 25.12.2019 #42 en J...