Asi ellos, cada quien es su aula siguieron sus clases, llegó la hora de salida, Fernando estaba en sus coche fuera de la escuela esperándola...
Sus pensamientos de el...
Rayos Leticia! ¿Porque tardas tanto? Quiero ya hablar contigo y tal vez pedirte una disculpa no actúe adecuadamente pero, tú también eras tan... Agh, mejor me cayó no quiero faltarte el respeto y menos en mis pensamientos.
-la vio salir, pero ella no lo vio, ¿Hacia donde iba? Hacía que dirección iba? Ya casi no había nadie en el instituto, más bien fuera de el, se había tardado siglos para el, ya estaba desesperado , entonces...
Fernando: Ey! Leticia! (La agarro del brazo haciendo que ella se volteara hacia el)
Leticia: ¿Que quieres? (Dijo sería, intentando soltarse de su brazo algo que le resultó imposible)
Fernando: ¿Cómo que, que Quiero? (Dijo tomándola de las manos)
Quiero hablar contigo (dijo con una voz suave viéndola a los ojos)
Leticia: ¿De que? (Dijo indiferente soltandose de sus manos)
Fernando: porfavor Leticia deja de jugar.
Leticia: ¿Jugando yo? Porfavor Fernando (riéndose sarcásticamente) hace rato muy serio, muy enojado, muy distante, MUY GROSERO! Y ¿Ahora quieres hablar conmigo? Uy! Qué lastima fíjate porque yo ya no quiero, hace rato me quedo muy claro lo que me dijiste, Y ¿Ahora que? (La interrumpió)
Fernando: Ahora quiero hablar contigo, hace rato estaba enojado y... (Ella lo interrumpió)
Leticia: ah...MIRA! ahora ya quieres. Pues no, no es cuando tú quieras! (Le gritó)
Fernando: Deja de gritar mujer, solo quiero aclarar las cosas bien
Leticia: ¿Que deje de gritar? Quién fue hace rato el que me dijo que si me podía retirar que porque quería estar solo? Oye tú qué piensas? Qué se van a hacer las cosas a tu modo? Pues no fíjate! Te equivocas de mujer! (Le gritó)
Fernando: MIRA LETICIA( tomo sus brazos fuertemente quedando ellos muy cerca) VAS A HABLAR CONMIGO QUIERAS O NO, QUIERO ACLARAR LAS COSAS!! (Gritó)
Leticia: sueltame!! Me lastimas!!!
Fernando: ¿Cómo? Soy yo el que te lástima porfavor Leticia que sinica!
Leticia: (le dio un rodillazo en los bajos) a mí no me insultas!! -el cayó incado-
Fernando: que hiciste?! AHAAA! (gritó) además que sales con el tipo ese, ahora me pegas? (Dijo enojado)
Leticia: ah, me estás espiando?
Fernando: por favor, no seas ridícula Como te voy a estar espiando, por dios!Leticia se iba a ir, pero con las fuerzas que le quedaban Fernando se levantó y la alcanzó cojeando.
Fernando: (la tomo fuertemente del brazo y la volteó hacia el) EPA! donde con tanta prisa? Qué alguien te está esperando o que?! (Dijo enojado)
Leticia: sí, sí, sí alguien me espera, ¿Y que? (Dijo retando lo )
Fernando: Es ese imbecil verdad?!!!! (Le gritó apretando aún más el brazo de ella)
Leticia: Fernando sueltame! Me estás lastimado de verdad! ( Ella gritó, haciendo muecas de dolor)
Fernando: (dejo de apretar su brazo, pero aún la sostenía) ah mira... Sí es el! Pues el idiotita ese tendrá que esperar! Pobrecito ¿Verdad? (Dijo en tono burlón)
Leticia: eres un idiota! (Enojada)
Fernando: (un poco más calmado) pero a este idiota lo deseas mucho, o me equivoco Leticia?
Leticia: Ja! Quién te dijo eso? (Enojada)
Fernando: Tú cariño, esa noche no tuviste que decir palabras (acercándose a su oído)
Leticia: sueltame me tengo que ir! (Intentando safarse)
Fernando: no, no te voy a dejar ir vas a hablar conmigo porque yo digo.
Leticia: y tú quién eres para decirme que voy a hacer o no?
Fernando: No lo se, tú dime (beso su cuello)
Leticia: Fernando, eres un bipolar de lo peor!
Fernando: me aprenderás a querer, ya verás, o es acaso que quiera a alguien más nena? (Dijo mirándola a los ojos)
Leticia: Fernando sueltame!
Fernando: (volvió a besar su cuello) no, no te voy a soltar y ni se te ocurra darme otra patada porque ahora si no respondo!
Leticia: porfavor Fernando déjame ir!
Fernando: mira, perdón por lo de hace rato ¿Sí? (Le dijo susurrandole en el oído)
Leticia: no, no te voy a perdonar, maldito inmaduro!
Fernando: shhh deja de insultarme caramba, cállate si? (Dijo dulcemente)
Leticia: a mi no me callas!
Fernando: quieres ver qué si?Le robó un pequeño beso, el cual hizo vibrar a los 2...
Se quedaron quietos por un momento, muy confusos, enojados y fascinados, los 2 queriendo seguir el beso pero...Leticia: me tengo que ir. ( Viendo hacia el piso, evitando su mirada)
Fernando: tú no vas a ninguna parte ( la jalo el brazo con dirección a su coche )
Leticia: que no Fernando!! (Enojada, soltandose de su mano)
Fernando: ¿Porque? Quiero hablar contigo vamos (intento agarrarla pero se negó)
Leticia: que no dije! Soy yo la que ahora no quiere, además porque me besas? Lo de la otra noche para ti no significó nada solo fue eso una noche más, tú Me lo dijiste¿O no? (Enojada)
Fernando: si pero...
Leticia: pero nada! Me quedo muy claro eso ahora me tengo que ir, me están esperando.
Fernando: ¿Quién Leticia? (Enojado)
Leticia: ¿Qué te importa Fernando?
Fernando: MUCHO! me importa mucho!
Leticia: y.. ¿Y porque?!!
Fernando: quiero saber que asunto es más importante que atender que el dé nosotros, o bueno creo adivinar el nombre de ese "asunto" (dijo asiendo comillas)
Leticia: es algo que no te incumbe!
Fernando: ¿Qué? Me vas a negar que te gusta?Leticia se fue, Fernando optó por seguirla en su coche... Lety llegó al coche de otto, lo saludo de beso y cuando ella estaba por subirse, Fernando se bajó enfrentándolos...
Fernando: EEY, A DONDE? (impidiendo que cerrase la puerta)
Leticia: (se bajó) por favor Fernando retiraré!
Fernando: no, ahora yo no quiero, vámonos ( la agarró del brazo llevándola a su coche )
Leticia: fernando sueltame!!! ( Intentando safarse )
Otto: que la sueltes estúpido!! (Gritó)
Fernando: (se paró, y lo regreso a ver) que dijiste idiota!!CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Será?...
FanfictionOh cariño, ¿Será que algún día podamos estar felices completamente? Necesito saberlo para al menos, seguir aquí.