- Leticia solo guardó silencio -.
Mientras tanto Fernando rápidamente fue a ducharse y arreglarse para regresarse a la institución. En el camino de regreso el pensaba que podrían significar las palabras, fueron claras más sin embargo el dudaba en la verdad que había en ella... ¿Acaso Leticia en realidad ya no sentía nada por el? Ella se lo había dicho y le había dado a entender que lo que había pasado entre ellos no había significado nada... Pero ¿Es que acaso Leticia podía ser tan fría? Ella había cambiado mucho es verdad, pero no podía entender el porqué de su cambio tan repentino... El imaginaba que tal vez era por el embarazo, el había escuchado que las mujeres son muy raras emocionalmente en esa etapa. El lo entiende y es por eso mismo que no quiere creer en lo que ella le había dicho.
- Horas después Leticia ya tenía listas sus maletas pues sus papás ya lo sabían y lo tomaron bien, aunque con algo de sorpresa. Ella junto con Tomás ya habían ido a comprar sus boletos y a las 8:30pm estarían volando rumbo a los Ángeles. Por su parte Fernando había estado buscándola pues en la hora del receso no la encontró... El supuso que ella se estaba escondiendo de el, pero para su sorpresa en la hora de la salida no la vio... Confundido le marcó a su teléfono y siempre mandaba directamente al buzón. Enojado decidió ir a su casa pues pensó que tal vez ahí estaba -.
Al llegar lo recibió doña Julieta quién le dijo:
DJ: Joven Fernando! ¿que desea?
Fernando: ¿puedo pasar? - dijo amablemente con una sonrisa -.
DJ: Claro pase! sabes muy bien que siempre serás bienvenido. - Sonrió -
Fernando: Le agradezco muchísimo doña Julieta. Pero es que le vine a preguntar si... si de casualidad se encuentra aquí Leticia.
DJ: Lety? No Joven, ella salió desde temprano.
Fernando: Y no ha llegado? - dijo esto confundido -.
DJ: Ni va a llegar, Fernando. - dijo esto con la mirada baja -
Fernando: ¿cómo? ¿porque o que? ¿que paso? dígame por favor ¿le pasó algo? - dijo con preocupación -
DJ: No no, claro que no, ella está bien.
Fernando: Entonces porque dice que no llegará?
DJ: ¿Que no te ha dicho que se va a ir? Hasta pensé que tú irías con ella joven.
Fernando: ¿¡Cómo?! irse?! a dónde?! con quién y porque?! - Dijo esto muy confundido -
DJ: Lo que pasa es que mi hija quiere ir a una mejor institución para ejercer su carrera y tener profesión, ya sabes cómo es ella en ese aspecto, muy entusiasta.
Fernando: Se va a ir sola? Discúlpeme doña Julieta pero usted no puede permitir que se vaya sola, es muy peligroso para una señorita tan linda como lo es su hija ¿no cree?
DJ: Aunque quisiera detenerla no puedo, ya es mayor de edad y sabe lo que hace. Además no va sola no te preocupes Fernando, me comentó que se iría con un amigo.
Fernando: Amigo? Vaya que raro... me... -carraspeo- me podría decir el nombre del supuesto amigo de Leticia? - se encontraba molesto y ¿celoso? -
DJ: Siendote sincera no me acuerdo...
Fernando: Y a dónde se va su hija? por cierto...
DJ: Creo que dijo algo así como Estados Unidos.
Fernando: Estados Unidos? No... no lo puedo creer. Doña Julieta su hija no se puede ir.
DJ: Porque Fernando? Es que acaso tiene alguna deuda o algo asi?
Fernando: Mire doña Julieta, le diré la verdad. Leticia y yo vamos a ser... - sonó su celular - Permiso voy a contestar. - se levantó del sofá y fue hacia la cocina -- llamada en curso -
Fernando: ¿que quieres?! - dijo molesto pues lo había interrumpido -
Heidi: Deberías hablarle mejor a tu futura esposa.
Fernando: Tú te llamas Leticia? no verdad? entonces no digas estupideces porque la única que será mi esposa será ella no tu! y espero te quede claro de una buena vez.
Heidi: Ajá sí lo que digas mi amor. Te llamo porque me siento muy mal Fer...
Fernando: Mal tú? te oyes perfecta, así que no creo que estés mal.
Heidi: ferni me puedo morir ¿sabías?
Fernando: Hierba mala nunca muere, así que no te preocupes que no te pasará nada. Y no puedo ir porque estoy muy ocupado en cosas que si son de vital importancia.
Heidi: Tú deber es estar aquí conmigo! Me siento muy mal y necesito un médico.
Fernando: Mi deber? por dios tú estás mal. Pero bueno ahorita te mando un médico.
Heidi: No Ferni! yo quiero que estés aquí cuidandome.
Fernando: Iré cuando me desocupe ¿contenta?
Heidi: está bien mi amor, no tardes ¡adiós!- Fin de llamada -
- Fernando regreso a la sala con doña Julieta -
DJ: Todo bien Fer?
Fernando: Si no se preocupe. Me puede decir dónde se encuentra Leticia?
DJ: Que me iba a decir joven? usted y mi hija van a ser? A ser que?
Fernando: he... iba a decirle que su hija y yo... vamos a ser... ¡buenos profesionistas! - dijo nervioso -
DJ: oh sí! de eso no hay duda joven. Bueno respondiendo la pregunta que me había hecho, siéndole sincera no me se la dirección. - Fernando cubrió su rostro con sus manos, en señal de frustración - Discúlpeme lo que pasa es que tengo muy mala memoria...
Fernando: Bueno, sabe dónde tomará el avión Leticia?
DJ: Ah claro! mire aquí me apunto la dirección ella - le dio un pedazo de papel con aquella dirección - El vuelo saldrá a las 8:30pm
Fernando: Doña Julieta muchas gracias! no sé que hubiese hecho sin usted! - dijo mientras se daban un pequeño abrazo -
DJ: No hay de que Fer. Solo espero que algún día mi esfuerzo valga la pena. - dijo con una sonrisa -
Fernando: Como doña? no le entiendo...
DJ: Espero que algún día entre mi hija y tú haya algo más que amistad. - rió -
Fernando: - Rió nervioso - si... si verdad? quién sabe el destino que sorpresa nos de doña...- Ambos se despidieron. Fernando se fue en su coche hacía su departamento... confundido, Enojado... sí, muy enojado con Leticia. El se preguntaba cómo era ella capaz de hacerle algo así... como irse. Se preguntaba si valía la pena ir con ella y tratar de convencerla... o si ya nada valía la pena después de lo que ella pensaba hacerle a él. ¿que mujer alejaría a su hijo de su padre? se preguntaba el. -
continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Será?...
FanfictionOh cariño, ¿Será que algún día podamos estar felices completamente? Necesito saberlo para al menos, seguir aquí.