En cuanto Leticia salió el solo se puso un pantalón negro y una playera Café y salió tras ella -
- Fernando se subió a su coche y solo veía como ella esperaba el taxi, ella subió y fue tras el taxi cuidadosamente -
- Leticia llegó, se bajó y pago. Fernando se estacionó a lo lejos, solo viendo que hacía ella -Aldo: Leticia pas... - La miro de pies a cabeza - Estás preciosa.
Leticia: Gracias Aldo - Lo iba a saludar con beso en la mejilla pero Aldo volteó su cara y le dio un pequeño beso en la boca -
Aldo: - Sonrió - Porfavor pasa Leticia.- Fernando estaba dispuesto a salir pero sonó su celular -
Fernando: ¡Bueno! - Dijo molesto -
Heidi: Ay Fer, y ese humor?
Fernando: Perdón pero ese no es tu problema, y hablamos Luego que tengo cosas que hacer.
Heidi: ¡No! Fernando espera, mejor porque no nos vemos otra vez? Tengo que decirte algo.
Fernando: Lo que me vayas a decir puede esperar, créeme cuando te digo que tengo cosas más importantes que hacer.
Heidi: Fernando... No me ha bajado.
Fernando: ¡¿Y?! Eso a mí que! Quieres que te pague el doctor ¿O que?
Heidi: Fernando ¿Qué no te das cuenta?
Fernando: ¿De que Heidi? ¿De quee?!
Heidi: Fer, ¿Qué no te das cuenta? Puedo estar embarazada...
Fernando: Y quieres que sea el padrino del niño ¿O que?
Heidi: Fernando ¡Puede ser tuyo!
Fernando: A ver espérame tantito, eso no puede ser, el niño no puede ser mío!
Heidi: A ver Fer... Y ¿Porque no? Ya estuvimos juntos una vez ¿Te acuerdas? O quieres que te enseñe el video?
Fernando: ¿Qué video?
Heidi: Mejor ven a mi departamento Fernando, te conviene hablar conmigo, créeme.
Fernando: ... Ahora llegó.- Fin de la llamada -
Fernando...
¡MALDITA SEA! No, no, no y ¡NO! simplemente no puede ser ¿Qué hago? Leticia se va a quedar ahí con ese idiota... Pero... Tengo que ir a ver a hablar con Heidi... Y si lo que me dice es verdad? Tengo que ir rápido, no dejaré que ese idiota se quede mucho tiempo con MI Lety... Pero es que ¡No puede ser! ¿Porque a mí?...
- Arrancó y se fue -
- Mientras tanto Leticia y Aldo -
Aldo: Bueno Leticia, ¿Quieres comer algo?
Leticia: ¿Qué no íbamos a salir a comer?
Aldo: ¿Qué no te agrada mi casa? Bueno si te incomoda si quieres nos vamos.
Leticia: No Aldo para nada, está bien, comamos aquí.
Aldo: Por favor siéntate, yo haré la comida.
Leticia: ¿Sabes cocinar?
Aldo: Claro, estoy estudiando para ser chef y también repostería.
Leticia: Mmm que bien, me alegro
Aldo: Ten - Le extiende una copa de vino - Tómalo, sabe muy bueno y de la mejor calidad ¿Sabes? Lo mejor para lo mejor.
Leticia: - Tomó de la copa - Si, sabe muy bien Aldo, gracias.
Aldo: Ahora vuelvo, voy a cocinar...- Mientras tanto Fernando -....
- Llegó a departamento de Heidi -
- Tocó la puerta -...Heidi: Fer, pasa por favor.
Fernando: ¿Cómo está eso? Dime!
Heidi: Siéntate porfavor, conversemos.
Fernando: ¡No quiero! Ya dime de qué se trata esto... A ver ¿Estas segura de que estás embarazada?
Heidi: Antes de que vinieras me hice una prueba y... Salió positiva.
Fernando: Y ¿porque estás tan segura de que es mío?
Heidi: Fer, solo he estado contigo, Te lo juro!
Fernando: Tus juramentos no me sirven de nada, además ¿Qué me asegura que es mío?
Heidi: Y porque a Leticia le creíste?
Fernando: Le creí que?
Heidi: No te hagas el desentendido, ¿Que creías? ¿Qué no me iba a dar cuenta? Pues ya vez, todo se sabe.
Fernando: Eso es algo que no te interesa.
Heidi: ah ¿No? Porque a ella le crees y a mi no? Ella se revolcó con Otto!... Fernando ¡Abre los ojos! Osea ¿Qué no piensas? Estuvieron solos muchas veces ¿Y que crees que hicieron?
Fernando: En tu vida vuelvas a hablar así de ella! ¿Qué? ¿Y te consta que hizo eso con aquel imbecil?
Heidi: Otto me lo contó todo y ¿Adivina qué? La hizo suya una y otra vez mi amor, así que ¿Ahora estás igual de seguro que ese bastardo es tuyo?
Fernando: ¡Cállate! Tú no sabes lo que dices!
Heidi: ¿Cómo sabes que es tuyo? Mejor quédate conmigo, junto a mi embarazo, total cuando nazca te puedes hacer un ADN con él, yo te confirmó que este bebé si es tuyo, quiero que estés aquí conforme vaya creciendo y mira imagínate, ahorita no me crees, pero cuando nazca y veas que es tuyo te arrepentirás de no haber estado conmigo durante el embarazo ¿Qué dices mi amor? - lo abrazó - Ey Fer... ¡Fernando! Reacciona cariño, esta es la realidad.
Fernando: Te llamó después.
- Salió y se fue en su coche a la casa de Aldo -Mientras tanto Fernando...
No... No puede ser... ¿O si? Es que la verdad nada me confirma que esos niños sean míos... Pero es que Leticia no puede ser así, ahora voy y habló con ella y asunto arreglado, estoy seguro que ella me dirá la verdad... Sí... Así debe de ser - Limpiando aquellas lágrimas que caían de su rostro -
- Mientras tanto Leticia y Aldo -
Aldo: Leticia... Has tomado mucho ¿Te sientes bien?
Leticia: Claro que sí, onsta el baño? ( Con dificultad al hablar )
Aldo: Ven, te acompaño, no te me vayas a caer - Se levantaron y el paso la mano de ella por su hombro - Segura que... ¿Leticia? Ey Lety? ¿Ya te dormiste?... Dios ¡Perfecto!
- La llevo a su recámara y la acostó -
Aldo: sí Leticia... Se que nunca me hubieses echo caso, así que al menos quiero tenerte hoy, aquí... Solo disponible para mí...- Se quitó aquella camisa que el llevaba y quedó encima de ella besándole el cuello, después subió aquel vestido que ella llevaba hasta el abdomen, dejando ver su ropa interior. Beso su boca y desabrochó aquel sostén que ella llevaba, aún ella con el vestido puesto... Iba ya a desabrochar su pantalón cuando oyó que tocaron la puerta -
- Se levantó, y fue a ver quién era -
- Abrió la puerta y vio a fernando -Aldo: ¿Qué se te ofrece Mendiola?
Fernando: Y Leticia? - enojado -
Aldo: Ya tiene rato que se fue así que...
Fernando: - Lo tomó de los hombros fuertemente - ¡Mentira! Ella sigue aquí verdad?
Aldo: - Lo empujó - No permito que vengas a agredirme en mi propia casa!
Fernando: Tú no me permites nada! Quítate!
- Entró a la casa -...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Será?...
FanficOh cariño, ¿Será que algún día podamos estar felices completamente? Necesito saberlo para al menos, seguir aquí.