Como puedo sacó la navaja que tenía escondida en mi minifalda, la abro y lo apuñalo de tal manera que el tipo grita de dolor y se va para atrás.
Abro el doble fondo de mi bolso, sacó unas esposas y mi arma. Lo esposo y le apuntó a la cabeza.
Por un momento estoy a punto de dispararle pero prefiero que viva sufriendo en prisión como la basura que es.
Dos minutos después llega Mike y le gritó:__¡Ya era hora! Ten encargate de esta porquería tú.
Tomo mi bolso, guardó el arma pero tomó mi placa y se lo dejo a él porque si fuera por mi ya estaría muerto ese tipo.
Me pido un taxi y le doy la dirección de la unidad. Al llegar tomo el ascensor y furiosa entro a la UVE.
Rafael que no se ha movido desde que me fui se acerca a mi preocupado al ver mi ropa.__Por Dios Lizzie ¿Que pasó? ¿Estas bien?
__No.Escucho a Mike venir detrás de mí gritando:
__¡¿Acaso te has vuelto loca?! No puedes abandonar una escena del crimen cuando te venga en gana...
Me volteó y respondo:
__¡¿Loca?! Si, lo estoy por haber confiado en ti para esta misión -lo interrumpo- Ese maldito estuvo a punto de violarme porque tú no me cuidaste la espalda como debiste hacerlo. Si no fuera por la navaja que tenía escondida deberían haber sumado otra víctima más a la lista. Y sabes que, de seguro eres sargento gracias a tú padre porque no sabes hacer bien tú trabajó, no dure ni un día como tú compañera.
Me doy la vuelta y le digo a Barba:
__Agrega intento de violación y ataque a un oficial de policía al monto.
Camino a el vestuario de mujeres, me pongo mi ropa normal de trabajo y pongo el disfraz en unas bolsas de evidencias. Tomo mi bolso y camino a la salida, le entregó a Barba las bolsas de evidencia, luego voy al hospital más cercano para que fotografíen las marcas en mis muñecas, cuando las revelan vuelvo a la UVE, les entregó las fotografías y le doy mi declaración al tío Fin, me siento más cómoda hablando con él.
Liv me pone a hacer trabajo de oficina por lo que pasó y me cambia de compañero con Sonny.
Al sentarme en mi escritorio respiro hondo y trató de calmarme por mí bien.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mundo - Terminada
Fanfiction¿Que pasaría si el Sargento Mike Dodds no hubiera muerto tras el ataque? Pues, él no murió pero llega una nueva detective a sustituirlo, nada más y nada menos que la hija de un antiguo detective de la UVE, la hija de Elliot, Elizabeth "Lizzie" Stabl...