Luego de pasar toda la tarde en casa de mis padres, Mike me lleva a casa.
A mitad del camino Liv nos llama por un caso y vamos inmediatamente. Mientras vamos yendo me quito el poco maquillaje que llevaba.
Ya en la escena nos dicen que nos pongamos los chalecos anti balas. Es un caso de secuestro. Un hombre tiene de rehenes a su esposa y sus hijos, junto con sus suegros.
En parte me recuerda a el caso del disparo de Mike.
Vamos con Liv y ella nos dice que el secuestrador quiere hablar con nosotros, con ambos y aunque al principio nos peleamos un poco si ambos vamos o no, al final terminamos yendo los dos por el bien de los rehenes.
Nos dijeron que vayamos desarmados pero siempre llevó un arma por precaución.
Al entrar en la bodega reconozco al sujeto. Fue acusado de golpear a su esposa e hijos y lo mandaron a prisión. Fue de los primeros casos que tuve en la UVE.__Nos volvemos a encontrar detectives.
__Por desgracia - susurro -
__Por su culpa perdí a mi familia, mi trabajo y fui a prisión.
__No nos culpes de tus actos - digo -
__Los volvieron en mi contra, yo nunca les hice daño.
__Si claro - dice Mike de forma sarcástica -
__En prisión me golpearon, apuñalaron y torturaron hasta que logre escapar. Me entere que están saliendo ¿que pasaría si a tú noviecita le hicieran lo mismo?
__Por tu bien mas te vale que no le hagas nada o...
__¿O que? Recuerda que yo tengo el control de toda la situación detective Dodds. Y tú detective Stabler ¿y si le pasará algo a Mike?, ¿que harías?Noto que el sujeto esta desarmado, el arma que usa es de colección, por lo tanto no tiene balas.
Tomó mi arma y le disparó en la pierna, para que caiga y podamos arrestarlo en vez de haberlo matado con un disparo en el pecho o en la cabeza, al caer. Corro a él, tomo el arma de sus manos y le digo Mike que saque a los rehenes del lugar. Le coloco las esposas a el tipo y cuando los paramédicos entran se lo llevan.
Al salir de la bodega, Liv se acerca y dice:__Luego hablaremos muy seriamente Mike, tú y yo.
Se la razón. El woki toki estuvo encendido todo el tiempo y obviamente escucho que Mike y yo salimos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mundo - Terminada
Fanfiction¿Que pasaría si el Sargento Mike Dodds no hubiera muerto tras el ataque? Pues, él no murió pero llega una nueva detective a sustituirlo, nada más y nada menos que la hija de un antiguo detective de la UVE, la hija de Elliot, Elizabeth "Lizzie" Stabl...