Horas después...
Nos terminamos de preparar para el trabajo encubierto, Liv nos explicó que actuaremos de un matrimonio quiere adoptar.
Cuando ya están todos en posiciones, Mike y yo tocamos la puerta de la casa y una mujer nos abre, nos hace pasar y nos sentamos en el sillón.__¿Ustedes deben ser el Señor y la Señora Milles? -dice sonriente-
__Así es responde Mike.
__¿Porque quieren adoptar? -pregunta de forma seria-
__Hemos intentado tener hijos de varias formas pero no resultó y cuando fuimos al ver a mi ginecóloga nos enteramos de que soy estéril -respondo fingiendo tristeza-
__Ohh lo siento mucho pero les aseguró que harán la vida de un niño mucho mejor.A continuación la mujer nos muestra fotos del niño y nos explica el proceso.
__Se ven muy lindos, hacen una linda pareja y sin dudas se nota el amor que se tienen, son la familia perfecta que este pequeño necesita -dice la señora con una sonrisa- ¿Como se conocieron? -pregunta-
Y luego de contarle toda una historia de que nos conocimos en Central Park y otros detalles, la mujer insiste en que nos besemos, insiste tanto que al final terminamos por hacerlo.
Nos acercamos el uno al otro, nuestros labios se unen en un cálido y hermoso beso, siento como una extraña sensación recorre mi cuerpo, algo como electricidad que fluye por mis venas, y creo que Mike también lo sintió.
Cuando nos separamos noto que nuestras manos están entrelazadas y me preguntó:
¿En que momento pasó esto?
La mujer aplaude como una niña feliz, es muy obvio que tiene varios problemas mentales, cuando al fin dice lo que esperábamos la arrestamos y llevamos a la unidad. Mike y yo la interrogamos, ya que ella así lo pidió, y confiesa.
La metemos en una celda y pedimos pizza para celebrar. Mi hermanito Elli que estuvo en la camioneta viendo todo y ahora come pizza con nosotros, se burla de mí por haber besado a Mike y le da un pésame a él por haberme besado. No entiendo a este niño, enserio.
Todo es felicidad cuando entran a la UVE Hank Voight (mi jefe antes de entrar a aquí), junto con Alvin Olinsky y Jay Halstead (mi ex). Elli al ver a Jay se acerca a él y lo abraza feliz, mientras que yo suspiró.
Mike que me escuchó pregunta quien es y yo le respondo:__Él es el detective Jay Halstead mi inteligencia en Chicago y mi ex.
Hank se acerca a mí y a Liv, nos pide hablar en privado.
Vamos a la oficina de la teniente y Hank junto con Alvin y Jay nos explican que necesitan a dos detectives de la UVE para que vayan a Chicago a ayudar con un caso. Hank elige a Mike y a mí sobretodo a mí porque conozco el caso que investigan.
Liv llama a Mike y le avisa, él acepta y yo pues obvio.
La presencia de Mike hará que estar cerca de Jay se vuelva menos insoportable. Y eso me alegra.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mundo - Terminada
Fanfiction¿Que pasaría si el Sargento Mike Dodds no hubiera muerto tras el ataque? Pues, él no murió pero llega una nueva detective a sustituirlo, nada más y nada menos que la hija de un antiguo detective de la UVE, la hija de Elliot, Elizabeth "Lizzie" Stabl...