Al día siguiente, Pablo se levanta en la mañana, ya que aún todos seguían dormidos después de los sucesos de la noche anterior, y se dirige a la habitación de Thacha, ya que le gusta observarla mientras duerme. Pablo abre la puerta pero, ohhh, Tacha no se encuentra; recordando lo que pasó la noche anterior, se percató de que la dejaron en el hospital. Rápidamente Pablo agarra el coche robado y se dirige hacia el hospital.
En el hospital.
Pablo entra rápidamente a la habitación donde se encuentra Tacha y la ayuda a levantar para regresar a la casa; por desgracia el coche ya no se encontraba allí. Después de un largo recorrido en bus, en el cual todo el tiempo Tacha durmió y Pablo aguantó demasiados olores acumulados de todas las personas que se encontraban allí, por fin llegan a casa.
En casa.
Yunikua y Austin se encuentran en el sofá viendo su programa favorito, Lazy Town, cuando de repente se escucha la puerta principal abrirse de un golpe.
Tacha: Me dejaron en el hospital!! De seguro todo fue tu culpa Yunikua.
Yunikua: No se de qué hablas hipopótamo gordo, ahora cállate que no me dejas escuchar.
Tacha: Sí no fuera por Pablo jamás se hubieran acordado de mí.
Yunikua: Sí, ya que eres horrible y nadie te quiere, por eso Austin me prefiere!
Tacha: El me ama a mí!!
Y así por varios minutos Tacha y Yunikua comienzan a pelear y generan un desorden total. Pablo intenta calmarlas pero ve que no es posible; mientras ellas pelean Tyrone está volviendo de su gran fiesta, al llegar a casa y escucha los gritos que provenían de la sala, justo en ese momento, Austin se pone de pie sobre una silla y grita...
Austin: SOY GAY!.
ESTÁS LEYENDO
Tyrone el terrorista
ActionTyrone se cansa de las pendejadas de sus amigos los Backyardigans, llevándolo a ser terrorista... podrá terminar con todos?