Ya todos están en casa.
En la madrugada, Yunikua se despierta queriendo tomar algo, pero al estar tan dormida, agarra la leche que toma Tyrone, pensando que es la normal de marca Peppa la cerda, se sirve un vaso y deja la leche en la mesa.
Se tomó el vaso, pero empezó a sentirse muy mal, y cayó al piso desmayada.Ya todos se han despertado, Pablo se levanta para servirse su desayuno pero ve a Yunikua tirada en el piso, estaba en shock y no sabía que hacer, subió rápido a la habitación de Tyrone. Al abrir la puerta se encontró con Tyrone desnudo.
Pablo: Aaaaaah!
Tyrone: Sal de acá idiota!
Pablo cierra la puerta y le da tiempo a Tyrone para vestirse. Cuando Tyrone sale, Pablo le dice que Yunikua está desmayada en la cocina.
Tasha y Austin se habían asustado por el grito de Pablo, entonces salen a comprobar, y escuchan lo que le dijo Pablo a Tyrone, Austin preocupado los acompaña a ver lo sucedido, mientras que a Tasha le da igual y vuelve a su habitación.
Austin: Hay un vaso en el piso y tú leche está por fuera, creo que la bebió.
Tyrone: Júramelo tonto
Pablo: Y que hacemos?
*Tyrone lee la etiqueta*
Tyrone: No dice nada de que sea peligrosa para hormigas rosas
Tasha baja porque le dió hambre y al ver a Yunikua corre a los brazos de Austin llorando falsamente
Tasha: Que le ha pasado?
Austin la mira con desagrado e intenta alejarla, mientras que Pablo los mira celoso
Tyrone: Ha bebido de mi leche
Tasha: Qué?!
Inmediatamente deja de fingir y asustada corre a su habitación por su teléfono
*Chat de Diego y Tasha*
Tasha: Diego! Tasha ha bebido la leche
Diego: Y que quieres que haga?
Tasha: Estúpido si algo le pasa será tú culpa
Diego: Tú fuiste la que puso el veneno, no es mi problema
Tasha: Tú me lo diste!
Diego: Chau
Diego: *Bloquear*
Tasha no sabe que hacer, sí la descubren Tyrone sería capaz de todo. Preocupada baja a la cocina y les dice que llamará una ambulancia.
Al terminar la llamada, Tasha deja su celular sobre la mesa de la sala.La ambulancia llegó y se llevaron a Yunikua.
Todos se van al patio a sentarse pero Pablo ve el celular de Tasha y lo revisa para saber si está en alguna relación amorosa, el problema es que encuentra el chat con Diego y ve todo su plan.
Pablo corre a dónde Tyrone para mostrarle, Tyrone comienza a leer y al ver todo eso se enojó demasiado, salió furioso de la casa.
Mientras esperaban que Tyrone volviera pusieron las noticias y decía que alguien había puesto una bomba en la casa de Diego y Dora, y al parecer estaban buscando nuevos protagonistas para el show.
Mientras Tyrone caminaba recordó la clase de biología que tuvo antes de que lo expulsaron, entonces fue a la tienda de paracaídas, compró uno y fue a casa, al volver agarró a Tasha, la durmió y se la llevó a un barranco, allí la lanzó.
Tyrone al fin cobró venganza.
ESTÁS LEYENDO
Tyrone el terrorista
AcciónTyrone se cansa de las pendejadas de sus amigos los Backyardigans, llevándolo a ser terrorista... podrá terminar con todos?