Búsqueda implacable con Pablito

2.7K 250 510
                                    

Tyrone no dijo ni una sola palabra al respecto los siguientes días sobre la desaparición o muerte de Tasha.
Pablo no sabía que hacer ya que Tyrone no decía dónde sucedió todo, o donde se podría encontrar el cadáver de Tasha, cada vez que preguntaban el solo decía 'en un lugar mejor'.
Y era obvio que ellos pensaban que estaba muerta, pero merecía un entierro, y debían encontrar el cuerpo, aunque ya pasados los días lo más probable es que esté en plena descomposición.

Después de aquel día donde Tasha fue lanzada por un barranco, ella cayó, y quedó inconsciente por más de 3 días.
Al despertar se encontraba en un extraño lugar, al parecer una bruja que justo pasaba por ahí la encontró y la llevó con ella para salvar su vida.
Se trataba de nada más y nada menos que Minnie mouse.

Tasha: Dónde estoy?

Minnie: En mi casa.

Tasha: Oh... Que pasó?

Minnie: No lo sé eso te pregunto

Tasha: No recuerdo muy bien.

Minnie: Sufriste golpes severos, es probable que hayas perdido parte de tu memoria.

Tasha: Imposible!

Minnie: Escucha, te encontré en un barranco lastimada y tú cabeza sangrando, es posible...

Minnie: Como te llamas?

A Tasha le cuesta un poco recordar pero sabe responder.

Tasha: Barbie

Minnie: Ya veo...

Minnie: necesitas un beso de amor verdadero para que recuperes la memoria.

Tasha: Necesito salir de acá

Minnie: Tranquila estarás bien, solo necesito que me digas quien es el amor de tu vida?

Tasha: Sportacus, siempre me ha parecido el hombre más atractivo del universo, me calienta la coliflor.

...

*Minnie se levanta y empieza a ver su bola de cristal*

Y se da cuenta de que alguien vendrá por ella pronto, solo debe esperar

-------------------------------

Pablo: Tyrone, necesito que me digas dónde está!

Tyrone: Muerta! Y si no te callas serás el siguiente.

Pablo: Vale, vale.

Pablo decide ir a la comisaría para que lo ayuden a rastrear a Tasha. Contrata a unos agentes con perros rastreadores y los lleva con el.

En el camino Pablo camina como un campeón acompañado de los dos perros, bueno, en realidad tenía bastante miedo a los perros y se termino haciendo pipí.

Los perros lo llevaron hacía el barranco pero ahí no pudo hacer más, ya que solo podía pagar una hora de servicio con el dinero que sacó de la alcancía de Tasha.

Pablo buscó una manera de bajar dónde seguramente había caído Tasha, tenía tanta esperanza de encontrarla ahí que por ir saltando a lo tonto, se torció el pie y cayó rebotando como pelota.

Al parecer Pablo es inmortal y se levantó como pudo, casi que arrastrándose, ahí ya no sabía que hacer pues no la veía por ningún lugar, hasta que de repente vió unas huellas que seguían bastante lejos para su gusto.

Las siguió y las siguió, tuvo que atravesar un bosque donde fue atacado por ardillas y serpientes, tuvo que matar a mil personas y derrotó a todo lo que se atravesará en su camino (not really) pero por fin salió, y encontró una pequeña casa que se veía sucia y descuidada.
Su corazón presentía que Tasha estaría ahí. Y así fue.

Pablo: Tasha, amor de mi vida, te encontré, creí que estabas muerta

Tasha: Pero si yo me llamo Bar...

Pablo sin dudarlo besa apasionadamente a Tasha sin dejarla terminar la oración.

Tasha de repente recuerda todo lo que sucedió y sabe que no puede regresar a casa o esta vez estará muerta.

Tasha: Gracias por venir, pero no puedo regresar

Pablo: Qué?! Estas loca, no puedo vivir sin tí.

Al final Tasha decide volver a casa pero Pablo debe esconderla de alguna manera para que Tyrone no le vuelva a hacer daño, aunque no sería la mejor opción.


Nota de autora
Perdón por no estar constante con esta historia, ahora que estamos en cuarentena prometo intentar estar más activa, ya que la gente me pide mucho que la siga
Muchas gracias por el apoyo los quiero <3

Tyrone el terroristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora