7

3.6K 319 719
                                    

*Día de cine*

Decidieron que irían al cine ya que había una película muy buena interpretada por el papá de Peppa, vieron el tráiler y les gustó, era el papá cerdito volviéndose terrorista ya que se cansó de las pendejadas de su hija.

Caminaron hasta el cine ya que no era muy lejos, pero en todo el camino Tyrone empezó a sospechar de alguien que los seguía, no le prestó mucha atención ya que podía ser solo imaginación de el. Yunikua se acerca a Tyrone.

Yunikua: El día del restaurante ví a Dora sentada en una mesa lejana

Tyrone: No quiero saber nada de esa mocosa, destrozó mi corazón y espero también Diego haya echo lo mismo

Yunikua: De acuerdo renito, ya la superarás.

Después de aproximadamente 8 minutos caminando llegan al cinema.

Hacen una larga fila para comprar la comida, ya que los boletos los compraron por internet, mientras eso, Austin llega con Diego al cine, a Tyrone le dan ganas de cagar entonces se va al baño.

Tyrone ve a una silueta femenina vestida toda de negro, pero no se acerca ya que necesitaba entrar al baño urgente. Al salir se dirige sigilosamente a la persona y le quita es sombrero, para sorpresa de él es Dora la batidora... Perdón, solo Dora.

Tyrone: Que hace aquí?

Dora: Oh! Tyrone cuánto tiempo jee...

Tyrone: Que quieres? nos has estado siguiendo, no?

Dora: Este... Si. Buscándote a tí, te amo

Tyrone sabe que es mentira, se nota que está mintiendo, ella está dolida por Diego y lo busca a el, pero Tyrone prefiere seguirle el juego y actuar como un ingenuo.

Tyrone: Enserio?! También te amo

Y se besan apasionadamente mientras Tyrone piensa: Perra. Y Dora: Idiota

Entran a la sala y comienza la película, Tasha no paraba de hablar y Tyrone cogió cinta y se la pego en la boca y le pegó las manos a la silla para que no se la pueda quitar, la película transcurre y Tyrone cada vez está más fascinado por lo que sucede, mientras que todos sus amigos y Diego se durmieron.

La película terminó y Tyrone pensó en poner en práctica todo lo que vió y su principal víctima sería Dora. (Dora no entró ya que no tenía boletos).

Todos salen del cine pero olvidaron a alguien, (otra vez).

Austin se fue a coshar con Diego, Tyrone con Dora y los demás fueron a casa, excepto alguien.

Yunikua: Y que pasó en la película?

Pablo: No tengo ni la más remota idea...

Pablo: Creo que dejamos algo

Yunikua: No, yo guardé tu móvil en mi cartera

Pablo: Pero algo más

Yunikua: Na, no dejamos nada, vamos

Llegaron a casa, pidieron pizza para cenar y se fueron a dormir.

*En el cine*

Tasha: Huuuum huhuhum huhumm

Tasha no podía hablar y como nadie la escuchó nunca pudo salir. No mentira obvio sí, al día siguiente un trabajador del cine mientras limpiaba la sala la vió, y la desató.








Nota de autora

Perdón por no volver a continuar esta historia, la verdad todo comenzó como un juego con amigos  y ahora tiene un apoyo increíble, muchas gracias e intentaré estar más activa <3

Tyrone el terroristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora