Una vez que llegué, los militares lo pondrán en cuarentena, lo siento señor - respondió apenado.
Cómo? —volví a preocuparme - ahh estoy con mi familia en este momento, por favor necesito que nos ayudes, sí? - estaba nervioso lo admito
Señor no puedo - Jackson empezaba a deseperarme pero lo entiendo.
Jackson escucha si lo haces te voy a conseguir un ascenso, ahh? Que dices? - intentaba negociar con él quizás funcione.
Mmm... Cuando llegué a la estación, no vaya a la parte central, vaya al lado este le avisare a mis hombres - me respondió tranquilo.
Bien- sonreí en mis adentros - te lo agradezco, hablamos- corte la llamada. Cuando estaba por irme cuando vi a un hombre en uno de los asientos mirando la ventana, iva a preocuparme otra vez pero escuché que susurraba incoherencias pensé que estaba loco, entonces me fui.
----
Ya estábamos llegando a la estación Daeyeon al parecer esta estaba desierta, las puerta comenzaron a abrirse y la gente a bajar.
A un lado - Heechul apartaba a las personas para poder salir del tren. Tenía que buscar al maquinista.
----
Que sucedió atrás? - preguntó el maquinista a Siwon.
Esos son los pasajeros violentos de los que le hablé señor - Siwon tartamubeaba un poco estaba muy nervioso. Un hombre llegó corriendo.
Usted! Es el maquinista?! - Heechul tomó de los brazos del hombre, hasta que Siwon lo apartó- usted, cuantas personas entran en el tren, tenemos que desengancharlo y tenemos que ir a Busan - estaba alterado.
Que? Desengancharlo? Ahh? Es que no podemos - el maquinista solo negaba.
Que?! Por qué?! - eso solo alteró más a Heechul.
Es que no podemos irnos - el maquinista solo decía eso.
Entonces dígame donde están los militares - respondió expectante.
Amm... Nose, solo recibí esa información y la orden - miro hacia los lados.
Ahh donde esta mi tarjeta - Heechul tocaba sus bolsillos- soy directivo de esta área de express, todas la rutas de Daeyeon están cortadas, la ciudad esta en cuarentena, sacaron todos los autobuses, todos!, probablemente no podamos entrar pero se qué Busan esta abierta, podemos ir allá tenemos que irnos, ahora! — iva a correr pero el maquinista lo cogio de los brazos.
Si dice la verdad, entonces tenemos que llevarlos a todos--el maquinista ya comenzaba a tartamudear también.
A quienes?!! - Heechul estaba impactado no podía creer que prefiriera salvar a otros en vez que a sí mismo.
Vamos a revisar - dijo decidido.
Todos se encontraban dirigiéndose a la parte central de la estación.
POR JIN
Namjoon me jaló hacia la parte este, solo lo miraba extrañado por su actitud su Namjoon, no era así - vamos cariño.
A dónde vamos? - pregunté tranquilo.
Amor nosotros saldremos por acá - estaba tranquilo eso era normal.
Solo nosotros? - estaba confundido.
Si vamos-- intentó jalarme de de la muñeca pero al parecer vio algo o mejor dicho a alguien, era un señor que parecía ser un vagabundo, Jungkook tenía sueño y se estaba quejando por eso no sabía qué hacer, así que comencé acariciarle la cabeza lentamente para que pudiera dormir un rato, pero, al parecer todo estaba jugando en nuestra contra.
Qué hace? - Namjoon parecía algo alterado, cosa que me asustó un poco.
Voy... voy para allá también - estaba titubeando, parecía nervioso.
Señor el camino principal está por allá, salga con los demás - respondió Nam a la defensiva.
Voy con usted... escuché su conversación-- agachó la cabeza, como temiendo por algo- y sé que ustedes dos los pueden sacar... Y que los demás estaremos en cuarentena - Nam se tensó al a escuchar eso. Lo miré un poco enojado por lo que había hecho.
No es así Jin - me dijo temeroso pero yo ya estaba lo suficientemente enojado.
Le diré a los demás-- literalmente estaba súper enojado, Namjoon me tomo del brazo jalándome bruscamente haciendo que Jungkook se despertara y entonces mi furia explotó-- Qué te pasa?!! Namjoon no vez lo que estás haciendo, porque eres tan egoísta, no sé cómo pude casarme con alguien como tú!! - Jungkook comenzó a lloriquear un poco mientras se aferraba mi pecho.
Jin no puedes entenderlo?! estamos solos en esto! — me gritó igual o más fuerte que yo y entonces comenzé a derramar lágrimas.
Namjoon sólo te preocupas por ti, no entiendo - Jungkook comenzó a llorar más fuerte mientras yo la abrazaba y también lloraba.
-----
Todos los pasajeros comenzaron a bajar por escaleras eléctricas mientras que otros bajan por las escaleras normales.
De pronto al acercarse al final de las escaleras vieron varios militares dándoles la espalda.
------
El vagabundo vio al final del pasillo a un militar, comienzo a correr gritando que lo ayudarán.
Jin por favor quédate aquí, después arreglamos lo que pasa - me dijo neutro, yo sólo asentí. Para que después el comenzará correr también con dirección al militar.
------
Al llegar al final de las escaleras los militares se dieron la vuelta demostrando así que estaban infectados. Yoongi rápidamente tomó en sus brazos a Jimin y lo pasó al lado opuesto de las escaleras para que ambos comenzarán a correr, seguidos de los demás pasajeros. Algunos no lograron escapar lamentablemente los infectados los mordieron y otros corrieron con mucha más suerte.
------
Namjoon estaba recibiendo una llamada de Jackson así que contestó rápidamente.
Aló Jackson, estoy en Daeyeon - estaba muy agitado.
Señor Kim está todo bien ahí no puede contactarme con mis hombres! — respondió igual de agitado que su jefe. Namjoon rápidamente paró en seco al darse cuenta que el militar estaba herido y con algunas mordidas mientras susurraba "Ayúdenme". Detrás de él hicieron aparición varios de esos infectados, el vagabundo dejó de correr y se cayó pero se levantó rápidamente y comenzó a correr en dirección opuesta a los zombies. Namjoon estaba en shock hasta que se acordó que Jin estaba atrás con su hijo y volteó lo más rápido que pudo. En ese instante, todo pareció pasar en cámara lenta atrás de Jin apareció un zombie acercándose con la intención de morderlo. Pero como si se tratase de un milagro, Yoongi llegó y le propinó un codazo qué dejó al zombie tirado en el suelo.
Jin cayó al suelo por el susto pero fue ayudado a levantarse gracias a Jimin rápidamente ambos se dirigieron a la otra parte de la estación.
Pero como jimin esta embarazado no podía hacer demasiado esfuerzo físico y Jin tampoco podía correr tanto porque estaba cargando a Jungkook.
Los universitarios estaban en la puerta de salida ayudando a personas para que salieran y se dirigierán nuevamente al tren, Yoongi atrás estaba ayudando a Jimin y Jin a correr.
Namjoon fue empujado por un infectado y ambos cayeron al suelo. En su rápida acción tomo un libro que se encontraba su costado y lo metió a la boca del infectado para evitar que lo mordieran. Los universitarios con ayuda de Yoongi utilizaron los palos del policía para cerrar las puertas de vidrio.
El vagabundo le tiró una chamarra encima al infectado haciendo que éste se alejara de Namjoon, y este aprovechará a correr, recibiendo insultos de Yoongi para que corriera más rápido.
Cuando pasó al otro lado de la puerta y cerraron vinieron muchos más zombies impidiendo que pudieran cerrar, comenzaron a tener una lucha por cerrar la puerta.
------
Afuera los pasajeros corrían despavoridos, para abrir la puerta de uno de los vagones, pero al abrirla salieron muchos infectados de ésta.
Jimin desde arriba vio eso y siguió corriendo.
-----
Tae, Heechul y Siwon abrieron una de las puertas de los vagones y comenzaron a ayudar a la gente para que entrará.
------
El maquinista desde su posición observaba como los pasajeros subían al tren, esperaba impaciente para que todos subieran y podrían irse.
------
Porque no salimos qué esperan?! — gritó Heechul a Siwon para que partieran ya. Pero fue empujado por el mismo diciéndole que esperará y se metiera en el tren.
Pronto las ventanas que estaba arriba del tren se rompieron dejando caer a varios militares infectados.
Irene y Yeri cayeron al suelo. Tae y Siwon ayudaron a Irene para que se metiera al vagón.
Mientras que Yeri fue ayudada por Jimin. Pronto ellos se dirigían hacia otro vagón.
ESTÁS LEYENDO
Train to Busan
HorrorNamjoon pensó que sería un viaje en tren tranquilo hasta Busan con su esposo Jin y su hijo Jungkook, pero él a veces se equivocaba. *Cambiare muchas partes de la historia original *Mención de otros shipps *Final casi feliz. *Jungkook en esta histori...